[Pasado] Un encuentro singular
Aquel camarero se limitó a arquear una ceja cuando escuchó aquella petición, mientras seguía limpiando una jarra. Al ver que no decía nada, Minato trato de insistirle, pero justo cuando abrió la boca para hablar, se marchó con una bandeja para traerle el agua. Mientras esperaba aquellos vasos de agua, miró alrededor para mirar a la gente que allí había. Todos parecían mayores que él y gente trabajadora, en general, pescadores y pequeños comerciantes. Sin embargo se topó con un uniforme de la marina. Alzó las cejas, dibujando otra de sus enormes sonrisas. 

Cuando se dispuso a hablarle, el camarero trajo aquella bandeja con diez vasos de agua, y sin dudarlo, empezó a beber vaso tras vaso, como si no tuviera fondo. Finalmente y tras beberselo todo, se sentó en el taburete que había junto a él, y exhaló el aire que tenía. -Wow, señor camarero, el agua estaba excelente. ¡Muchas gracias!- Dijo, sin mirarle. El señor, emitió un leve gruñido como dando por finalizada la conversación, y continuó limpiando la misma jarra. Luego, el de cabellos violetas miró a su derecha para entablar conversación con aquel marine, sin embargo, él se anticipó.

Tras decirle su nombre, Minato le dedicó una sonrisa amplia. -¡Hola Vulkan! Yo soy Minato. ¡Claro que soy marine! ¿Porque iba a llevar un uniforme de la marina sin ser uno de ellos? ¡Shajajajajajajaja!- Dijo, para luego reir de buena gana. -Veo que estás bebiendo, así que entiendo que no estás de servicio. ¡Quien pudiera beber una buena cerveza con el calor que hace!- Exclamó mientras echaba la cabeza para atrás, apoyándola en la barra, junto a sus dos brazos, ocupando un mayor espacio.

Miró de reojo a Vulkan, y luego volvió a mirar al techo. -No te he visto mucho por la base. ¿Acabas de llegar?- Preguntó, tratando de conocerlo un poco más. -Yo llevo apenas unas semanas como marine. Aún me estoy haciendo con las normas, como aquel que dice. Hay muchos que haceres. ¡No paran de enviarme a limpiar y fregar los pasillos! ¡Quiero acción!- Expresó, mientras dibujaba una expresión de tristeza en su rostro.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 03:39 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 04:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Minato Hanagawa - 10-08-2023, 05:02 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 10-08-2023, 07:51 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 01:31 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 07:14 PM
RE: [Pasado] Un encuentro singular - por Vulkan - 11-08-2023, 11:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)