[Presente relativo] - Sultans of Swing
La pequeña gigante Natacha, que no era gigante sino semioni resultó no ser para nada una mala persona, sino todo lo contrario, una vez superabas los escupitajos de zumo de piña, solo había buen rollo y energía juvenil. Me caía bastante bien la muchacha. Me dijo que si le hacía un casco, pero así ahora mismo no tenía mucha idea de cómo hacer un casco para alguien con cuernos, pero seguro que encontraba la forma, aunque ahí mismo la muchacha me dijo que mejor no, justamente por los cuernos, aunque una bufanda podría ser de utilidad.

Una bufanda. No había traído conmigo los hilos para ponerme a tejer mientras los espectáculos se iban dando. Eso sí, me gustaba la idea de tener un gesto de buena voluntad hacia mi nueva conocida, así que sin ningún inconveniente me quité mi propia bufanda, la primera pieza que aprendí a tejer y se la puse en las manos. No sé si sea un color que te guste, pero esta la hice yo-Gin. Es una Rapax Gin original. No es mucho, pero creo que comenzar una amistad con un detalle siempre viene bien. ¿Qué dices? le dije sonriente a la muchacha mientras tomaba otro sorbo de mi cerveza.

Natasha también me habló de su amigo y de que era el mejor del mundo, que le debíamos gritar mucho. Yo nunca he podido gritar-Gin, pero puedo aplaudir y silbar bastante fuerte, así que ruido vamos a hacer cuando salga, Rahahaha. Luego de todo y hablando entre comics y chiste de la generación de papel y el niñato que parece que no le caía tan bien, la muchacha me dice que una tal Tatiana no le dejaría ir a hacer destrozos con los marines, y me preguntó que si yo había hecho algo contra los uniformados alguna vez.

Bueno, se supone que no es algo que uno deba ir por ahí diciendo a lo loco, pero creo que eres una persona lo bastante discreta para que confíe este datazo contigo-Gin dije mientras me cercioraba de que no había oídos muy atentos ni personas curiosas alrededor de nosotros- No sé si leíste en el periódico sobre un ataque al cuartel de la marina de Neur, bueno esos fuimos mis compañeros y yo-Gin - dije con un poco de orgullo, he de confesar. Quería causar una impresión positiva en la muchacha que a todas luces era claramente una pirata, aunque no pareciera ser del tipo de piratas como Ashura, que eran sanguinarios y se querían beber la sangre de sus víctimas en los cráneos de sus otras víctimas.

Acababa de revelar información sumamente delicada de mi identidad, así que lo mínimo que debía hacer si quería que esta nueva amistad naciera en igualdad de condiciones, era preguntar algo yo también. Lo pensé por un momento y entonces surgió la pregunta: Por cierto, ¿tu banda qué tal? ¿A cuántos les han partido la cara los Piratas de Tatiana-Gin?- Dije asumiendo que si Tatiana era su jefa, así se debía de llamar la banda. Muchas bandas le ponían el nombre de su capitán al grupo, aunque justo la banda en la que yo estaba no tenía esa particularidad.
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - por Rapax Gin - 09-05-2025, 06:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)