[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Mientras terminaba de dar una mano para preparar el barco, escuché como el Terremotos senpai Gin, le decia al capitan Mashuka que se olvidaran del pastel de cumpleaños de este y sentí un poco de pesar hacia él, porque el tipo genuinamente se alegro o al menos eso me parecio alegrarse cuando nos conto que era su cumpleaños.

Despues el capitan se refirió a mi como “come frutas” y que luego hablaríamos de los marines, yo asentí al tiempo que me pedía que ayudara a Ñorgo, cosa que ya venia haciendo, asi que subí el pulgar derecho en señal de que habia entendido. Aunque lo que me causo mucha más gracias fue el idiota de Gaeru diciendo de que tal vez tenia envidia, puse los ojos en blanco, no era envidia, yo tambien estaba metido en este combo y me parecía que o era útil o me sacaban y no tenía ganas de irme la verdad.

Tanto el doctor como Ñorgo, regañaron a Mashuka por no ir a mirarse las heridas, estas no paraban de botar sangre, pero tal vez su fruta no era como mi Recupera Recupera no mi, que me ayudaba a regenerarme más rapido, porque con el pasar del tiempo, iba sintiendo como mi vitalidad iba regresando.

En ese instante la tuerta que estaba en el otro barco y a quien ya no pude seguir ignorando volvio a hablar, recriminándole a la chica de los cuernos verdes, no se que mierda, pero lo que si escuche claramente fue “nos devolvemos a tierra santa”, ¿Tierra santa?, no sabía que eso existía, cuando pestañee esta mujer ya no estaba alli se había ido, mejor asi, un problema menos, alli fue cuando mis ojos notaron que la burbuja estaba lista, lista para irnos a la Isla de los Gaerus.

Por alguna razón volteé a mirar al capitan, quien se habia quedado inmóvil en su sitio, parecía dormido, debe estar muy cansado para quedarse dormido de pie, me dije a mi mismo, que tipo particular, pero me sigue pareciendo un buen capitan y un tipazo.

Ñorgo pregunto si todo estaba listo y fue hacia el timón, yo no queria perder vista de su excelente manejo del volante de este hermoso barco, asi que me dirigí hacia el timón y me quede parado al lado de él, prestando atención a todo lo que hacía, tal vez podría aprender un par de cosas.

Lo que me saco de mi atenta mirada al accionar de Ñorgo, fue el grito de Gaeru quien mando todo el archipiélago a la mierda, reí, no lo pude evitar y le dije. – Cuidado no te vayas a caer y deberías tal vez hacer como el capitan y dormir un poco. Ñorgo voy a mirar todo lo que haces, tal vez aprenda algo, prometo no molestar.

A pesar de todo Gaeru tenia razón, era momento de irnos de este maldito lugar, este lugar que me regalo una fruta, se quedo con el brazo de Gaeru y me dio una terrible derrota, pero todo fue una enseñanza, estaba ansioso por saber que me depararía el futuro allá en la Isla Gyojin.

Resumen

Belico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 611 + 84 = 695
Energia: 3515 + 0 = 3515
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 07-05-2025, 05:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)