[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Los preparativos para zarpar ya estaban casi terminados, al menos de mi parte, cuando Ashura dió una serie de órdenes, en las que dijo que la ranita viniera conmigo y me echara una mano (la única que le queda supongo). Asentí a las órdenes y le hice señas a la ranita para que me acompañará.

Ven muchacho. Ahora mismo no es el momento de buscar la violencia ni a ser arma de nada -Gin. Toma una soga y empieza a plegar las velas. Dije mientras le daba al chico una de las cuerdas de la vela mayor morada morada para que la plegara, pues no necesitábamos tenerlas abiertas si íbamos a una isla sumergida a diez mil metros bajo el agua. La idea de estar rodeado de agua marina no me gustaba para nada, pero menos me gustaba permanecer en esta mierda de sitio lleno de gente peligrosa y de esas explosiones tan jodidas que sonaban en la distancia.

Tras sus órdenes, Ashura comenzó a desfallecer y tambalearse. Aunque seguía en pie se le veía sumamente débil. Fue entonces que noté la herida en su cuerpo. Alguien había conseguido arremeter y herir al demonio de humo. Iba a ir hacia él, cuando Ben se me adelantó, tanto para echarle una mano como para darle un jarabe de lengua sobre su salud. Parte del discurso entró en el sistema de Ashura, aunque no tardó en perder las pocas fuerzas que seguían en su cuerpo. Sus ojos se nublaron y apagaron, mientras sus manos perdían la fuerza y el agarre de su espada se hizo débil. Pero lo más sorprendente de todo aquello que veía era el hecho de que el cuerpo del capitán seguían en pie. Había quedado inconsciente pero no había caído. Bien... No podíamos dejar que los demás vieran al capitán caer, mucho menos en la cubierta de la nave.

El señor tontatta que decía que Ben le atendiera. Por mi parte yo lancé una mirada al oso doctor qué indicaba lo mismo. Debíamos asegurar la estabilidad de Ashura (qué curiosa se me seguía haciendo su gabardina. A día de hoy no sabía de donde la había sacado).

Todo está listo, Korki-Gin. La burbuja está lista, la rampa levada y las velas listas. Ya puedes sacarnos de aquí, amigo. Dije al valiente pero cobarde, aunque valeroso tontatta cuando esté hubo preguntado por los preparativos para salir lo más pronto posible de este lugar. Sabía que más que heridos, todos estábamos cansados. Queríamos y debíamos salir de aquí, así que ya solo quedaba que nuestro navegante nos llevara a mejores destinos.

Mientras tanto, de tanto en tanto ojeaba al barco de junto al de junto por si algo más ocurría, pero salvó la paliza que habían sufrido algunos de los Nalgas Negras, ya no quedaba rastro alguno de la pelirrosa. Exhale aliviado, con la esperanza de que aquello fuera lo último en nuestra lista de crisis vividas en Sabaody. 

info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 352 + 0 = 352
Energia: 472 + 48 = 520
Espiritu: 50 + 0 = 50

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Rapax Gin - 06-05-2025, 06:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)