Ben llegó para darle a Ashura una turra digna de persona preocupada por un hijo sumamente inconsciente y el demonio humeante hizo lo más sabio que podía hacer en esa situación: No decir absolutamente nada no vaya a ser que se enfade y te castigue sin cartitas brillantes. No me sorprendí lo más mínimo, pues era algo que yo también hubiera hecho, aunque en vez de quedarme mirando al barco de los revolucionarios, posiblemente hubiera mirado al lado contrario a aquel en el que se encontraba Ben.
Lo que sí que me sorprendió más fue que el tipo del machete ponzoñoso no se quejara de lo que le dije. O que no dijera alguna frase suyas de esas que suenan bastante amenazantes pero que en el fondo terminaban no siéndolo tanto. Escuché entonces un crujido que provenía del barco del fondo, aquel en el que se encontraba Triana Tempesta con los que suponía serían sus compañeros. Salté, dispuesto a subirme nuevamente al hombro del tipo más alto de las cercanías, pues desde donde me encontraba no podía ver tan bien. Tan rápido como subí volví a bajar, pues mi cuerpo atravesó su hombro cual bala en une trayectoria perfectamente vertical. Arqueé una ceja, pues aquello era algo que no me esperaba para nada. Me levanté, rascándome la herida de mi palma izquierda. Volví a saltar, agarrándome esta vez a un cabo, pues no quería volver a repetir mi magistral acrobacia. Quedé aproximadamente a la altura del rostro del oni, a un par de metros de distancia - Me da que se ha quedado moñeco. O eso o la ha palmado. Una pena, siempre saludaba. Pero bueno, yo no soy médico así que no tengo ni la más mínima idea de qué le pasa - informé al oso de gabardina, viendo que los ojos del otro hombre estaban perdidos en la nada - Al final vas a tener que coserle aquí porque suerte para llevártelo al camarote - miré al mink, antes de girarme para centrar mi atención en el galeón - Bueno, lo mismo sube de nivel y todo. Ahora va a tener un machete ponzoñoso e infeccioso, poca broma IS IS IS IS - busqué con la mirada a la tipa de pelo rosa. Mis ojos recorrían la cubierta del barco, pero a diferencia de hacía unos instantes esta vez algo me decía que podía estar más tranquilo. En efecto, en aquel navío únicamente parecían estar los dos tipos del suelo, el niño, la pelirrosa que no daba tanto miedo, la de los cuernos y Triana Tempesta. ¿Acaso habían logrado ahuyentar a la otra? - ¿Tenéis todo preparado ya? Creo que es el mejor momento para irnos, antes de que venga alguien más de visita - me dirigí hacia el timón, pues en cuanto zarpáramos iba a tener que ponerme manos a la obra
Info
Resumen
Reacciono a Ashura quedándose moñeco, me fijo también en que Verus se va y les digo a todos que nos vamos
Aclaraciones
Estando Ashura inconsciente, diría que este es incapaz de controlar su intangibilidad, por lo que tal y como sucedía con Kisuke y Triana, debería ser intangible al contacto sin haki.
Gastos y daños
Regenero 56 (regeneración base fuera de combate), quedando en 1365
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
2x
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.