[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Leyenda (Guía de color)

Ben llegó para darle a Ashura una turra digna de persona preocupada por un hijo sumamente inconsciente y el demonio humeante hizo lo más sabio que podía hacer en esa situación: No decir absolutamente nada no vaya a ser que se enfade y te castigue sin cartitas brillantes. No me sorprendí lo más mínimo, pues era algo que yo también hubiera hecho, aunque en vez de quedarme mirando al barco de los revolucionarios, posiblemente hubiera mirado al lado contrario a aquel en el que se encontraba Ben.

Lo que sí que me sorprendió más fue que el tipo del machete ponzoñoso no se quejara de lo que le dije. O que no dijera alguna frase suyas de esas que suenan bastante amenazantes pero que en el fondo terminaban no siéndolo tanto. Escuché entonces un crujido que provenía del barco del fondo, aquel en el que se encontraba Triana Tempesta con los que suponía serían sus compañeros. Salté, dispuesto a subirme nuevamente al hombro del tipo más alto de las cercanías, pues desde donde me encontraba no podía ver tan bien. Tan rápido como subí volví a bajar, pues mi cuerpo atravesó su hombro cual bala en une trayectoria perfectamente vertical. Arqueé una ceja, pues aquello era algo que no me esperaba para nada. Me levanté, rascándome la herida de mi palma izquierda. Volví a saltar, agarrándome esta vez a un cabo, pues no quería volver a repetir mi magistral acrobacia. Quedé aproximadamente a la altura del rostro del oni, a un par de metros de distancia - Me da que se ha quedado moñeco. O eso o la ha palmado. Una pena, siempre saludaba. Pero bueno, yo no soy médico así que no tengo ni la más mínima idea de qué le pasa - informé al oso de gabardina, viendo que los ojos del otro hombre estaban perdidos en la nada - Al final vas a tener que coserle aquí porque suerte para llevártelo al camarote - miré al mink, antes de girarme para centrar mi atención en el galeón - Bueno, lo mismo sube de nivel y todo. Ahora va a tener un machete ponzoñoso e infeccioso, poca broma IS IS IS IS - busqué con la mirada a la tipa de pelo rosa. Mis ojos recorrían la cubierta del barco, pero a diferencia de hacía unos instantes esta vez algo me decía que podía estar más tranquilo. En efecto, en aquel navío únicamente parecían estar los dos tipos del suelo, el niño, la pelirrosa que no daba tanto miedo, la de los cuernos y Triana Tempesta. ¿Acaso habían logrado ahuyentar a la otra? - ¿Tenéis todo preparado ya? Creo que es el mejor momento para irnos, antes de que venga alguien más de visita - me dirigí hacia el timón, pues en cuanto zarpáramos iba a tener que ponerme manos a la obra

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1104 + 0 = 1104
Energia: 1309 + 56 = 1365
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Korg - 05-05-2025, 04:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)