[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma
Por un momento creí que podíamos salirnos con la nuestra, que aquella mujer nos ignoraría y seguiría con su camino, pero su obsesión por Sasha ya empezaba a preocuparme. De que nadie pudiese tocarla, se lanzó contra Garnet, que tenía una marcada actitud hostil hacia ella por cómo sujetaba a su compañera. Garnet podría ser un payaso, pero era bastante hábil en combate. También había que tener en cuenta que estaba muy desgastado debido a los últimos acontecimientos que habían sucedido en la isla, aun así, ni con todas sus fuerzas sabía si podría haber evitado el fatal golpe de aquella mujer. Era extremadamente rápida, pero no solo eso, también mostró una gran habilidad en combate. Su aura era muy poderosa y ahora habíamos podido ver de primera mano una pequeña muestra de a lo que nos enfrentaríamos si oponíamos resistencia. Y por si no nos había quedado claro su superioridad, también se lanzó a por Tobías, que aparentaba estar más calmado, pero, conociéndole, también tendría que estar muy nervioso por Sasha.

Tras dejar a ambos fuera de combate, expresó su deseo de que ninguno nos inmiscuyéramos de forma bastante despectiva. La mujer era guapa, pero si no fuese porque estaba en nuestro barco con todos los demás me habría lanzado por ella para cerrar su bocaza. Seguramente no saldría demasiado bien, pero al menos no me quedaría con las ganas de dejarla ciega del otro ojo. Miré a Sasha esperando su respuesta. Si pretendía atacar, no nos quedaba más remedio que seguirla, pero consiguió contenerse para responder a las preguntas de la mujer. No entendía nada. Se suponía que ella era la que iba en busca de la fruta y de Emerald, ¿que tenía que ver la vida Sasha y su madre en esto? Era posible que la estuviese con fundiendo con otra persona. Habló sobre su madre y no sabía si lo que estaba contando era cierto, pero parecía que sí. Si hubiese mentido podría haber omitido muy convenientemente que su madre era una revolucionaria. Para colmo, Sasha terminó su historia con una puya. Ahora que lo pensaba, si esa mujer vivía del esclavismo tal vez quisiera llevarse nuestra navegante por sus peculiaridades físicas. Si eso era lo que pretendía se iba a ir con las manos vacías, aunque acabásemos todos muertos en la cubierta del nuevo barco.

Por suerte, Kenzo también se contuvo. Él y Sasha eran los más explosivos, así que era una buena señal que no se hubiesen puesto atacar como locos sin pensar. También me preocupaba Jolyne. Parecía una muchacha tranquila, pero su falta de conocimiento sobre el mundo la hacía también ser impulsiva. La veía bastante capaz de pegarle un tiro a esta mujer tan solo por lo que les había hecho a Tobías y a Garnet. Sasha ya le había dado lo que quería, información sobre su madre. No tenía ni idea de si lo que buscaba esta mujer era esclavizar a la semi oni o castigarla por algo que hubiese podido hacer su madre al tratarse de una revolucionaria, pero no me importaba. Quería que la situación acabase cuanto antes para poder largarnos. Si interrumpía sabía que corría el riesgo de enfadar a la mujer más todavía, pero no pensaba quedarme callada hasta que a ella le diese la gana dejarnos en paz. —Ya te ha contestado. Ahora lárgate. 

Bélico

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5927 + 0 = 5927
Energia: 2188 + 26 = 2214
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma - por Triana Tempesta - 04-05-2025, 09:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)