[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
El miedo que me invadía desapareció, Ñorgo parecio no escucharme porque hizo caso omiso a mis palabras ¿El tambien se habia visto presa de esa presión y miedo?, No lo sé, me conteste, pero lo importante ahora no era eso, lo importante era irnos, asi que al saber que mis músculos ya reaccionaban a las órdenes de mi cerebro, empece a moverme por todo el barco para terminar de prepararlo y poder zarpar. No le quitaba la vista de encima a la pelo morado que todavia parecía interrogar a la chica de los cuernos verdes que seguía sonándome de algun lugar.

La mujer del parche, la cuestionaba, le pregunto por sus padres, pero que hiciera enfasis en su madre y dijo que esperaba que nadie más interfiriera o terminarían como los otros dos, mis ojos de manera instintiva vieron el otro barco a dos personas en aparente estado de derrota, un tipo de pelo verde y otro con un sombrero, Al igual que la chica, el de pelo verde tambien se me hacia conocido de algun lugar, pero una vez más y debido a mi mala memoria no podía recordar de dónde.

Otra cosa en la que pense mientras preparaba el barco para irnos bien a la verga de aquí, es que Gaeru si se pudo mover y yo me quede preso del miedo, ya sabia yo que mi Rana manca con katana era especial, pero no tan especial, ademas le dijo al capitan Mashuka que lo convirtiera en su arma, que le queria ser útil al demonio del humo, me parecio un nombre muy adecuado para el capitan, a lo que este le dijo, que convertiría su sueño en las pesadillas de los demas, yo tampoco podía quedarme atrás, asi que al pasar por al lado del capitan le dije. – Capitan, tengo un deseo enorme de demostrarle lo que soy capaz, ¿puede usted convertirme en la pesadilla de la marina?, confio en que sí.

No espere respuesta por parte de él, sino que me moví por la cubierta mientras le decia a mis compañeros. – Chicos la burbuja esta que se termina de inflar, si ayudamos todos nos vamos más rapido.

Seguía pensando en que nuestro momento en este manglar ya habia llegado a su fin y era super importante salir ya de aquí.

Resumen

Belico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 527 + 84 = 611
Energia: 3515 + 0 = 3515
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 04-05-2025, 04:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)