03-05-2025, 10:18 PM
Sasha miraba como la situación no estaba siendo nada favorable para los Alas Negras, aquella vieja se estaba comportando como si el Solar Karma fuera su parque de atracciones particular. El odio crecía dentro de la semioni, en aquellos momentos odiaba ponerse a pensar porque parecía que el universo rechazaba su razonamiento. Cuando la intrusa cambió su agarre al cuello se llevó ambas manos a la zona para intentar zafarse de ella, pero su fuerza no era suficiente. El miedo había desaparecido y solo le quedaba odio hacia la mujer. Que solo hizo que aumentar a medida que atacaba a sus compañeros — ¡Garnet! ¡Tobías! — no pudo evitar gritar la rubia consiguiendo que sus ojos ámbar se volvieran fuego. Había estado desde que empezó su viaje con ellos y eso no lo iba a olvidar, tenía que recordarla, su presencia, su cara. Su pura cobardía ante los piratas de los Alas Negras. Así que la joven siguió usando su haki de observación para recordarla, no quería olvidar al ser más cobarde con aires de superioridad que se había encontrado hasta ahora.
La semioni se encontró a cuatro patas y eso no lo iba a permitir, empezó a moverse queriendo ponerse de pie, pero el agarre era demasiado fuerte. Aunque siguió peleando mirándola a su ojo, haciendo evidente por su rostro todo el odio que le corría por dentro. Aún con todo lo que estaba haciendo buscaba respuestas y eso era lo que más la enfadaba, si ya había mostrado claros signos de sorpresa ante su respuesta no sabía qué esperaba más. Habían muchas chicas de su edad por el mundo y no era nada relevante. Pero siguió interesada en Sasha, buscando más información, esta vez interesada en su familia ¿Qué esperaba? ¿Hacerle una biografía? Tenía que terminar con ella de una vez para que no siguiera dejando ko a los demás — Mi madre era una oni revolucionaria y la pillaron unos gilipollas. Cuando se escapó fue al nuevo mundo y nací allí, luego nos encontramos a un tío y acabó siendo mi padre. Ella murió por culpa de otros gilipollas con trajes que nos siguieron cuando yo era pequeña — habló sintiendo más poder en su agarre pero peleando por levantarse y queriendo quitar la mano de su nuca — Y mis compañeros no son débiles, si Garnet y Tobías han terminado así no me quiero imaginar contra los que han peleado. Es muy fácil llamar a alguien inútil o débil cuando los pillas después de una pelea — añadió mirándola fijamente al ojo. No iba a dejar que hablaran mal de su tripulación y menos de las dos primeras personas que la habían abierto los abrazos y la habían cuidado como si fuera parte de su familia. Sasha quería transformarse en forma completa, sabía que así podría liberarse de ese agarre y había estado el suficiente tiempo en los astilleros para saber que un galeón podía aguantar muchísimas toneladas, pero no se fiaba de aquella mujer y de lo que pudiera hacerle a los demás.
información