Si bien la mayoría de los que se encontraban conmigo en cubierta gozaban de una capacidad auditiva superior a la media (lo cual no habían perdido tiempo de mencionar en un par de ocasiones), parecía que eso no implicaba que entendieran lo que se les decía. O tal vez era cosa mía por no haber sido lo suficientemente claro al decir que había que tener todo listo si querían salir en cuanto la burbuja estuviera hinchada, porque nadie se movió de su sitio. Suspiré, antes de dar un salto y comenzar a desatar las velas. Era bastante cómico que la persona con probablemente la menor fuerza física del grupo fuera quien se estuviera encargando de esto, pero el resto no parecían tener mucha intención de moverse de donde se encontraban - Le podría decir a Ashura que subiera a ayudar - pensé, rascándome la tripa - No, mejor no, no vaya a ser que se caiga y se arme la de dios aquí. Lo que nos faltaba - seguía tratando de soltar los nudos de las velas. Por suerte para mí, aunque quien había atado las velas parecía haberlo hecho usado una fuerza excesiva para algo que obviamente en algún momento se tenía que soltar, los nudos eran una mágica invención que permitían a alguien con la suficiente destreza soltarlos sin ejercer prácticamente nada de fuerza. Y tal vez otra cosa no, pero mi labia, mi buen ojo y mi juego de manos eran posiblemente mis tres principales fortalezas. Bueno, mis tres principales fortalezas si no tenemos en cuenta lo bien que se me dan los juegos de cartas.
Mientras me encontraba ahí entretenido con el nudo, giré mi cabeza hacia el barco al que había ido el panda. No puedo negar que me generaba cierta curiosidad la línea de pensamientos que este había tenido que seguir para decidir llamar a nuestra puerta a extorsionarnos. ¿Tan mala pinta teníamos? Bueno, la verdad era que sí. Rapax y Gaeru se tenían en pie a duras penas. El enmascarado de las alas, si bien parecía algo más fresco, no estaba mucho mejor, y Ashura tenía pinta de que en cualquier momento el peso de ese machete ponzoñoso que llevaba siempre consigo le iba a vencer y se iba a quedar patas arriba en el suelo. Aunque, he de decir que cuando ese revolucionario había decidido hacer su aparición no estaba para nada tan mal.
Un repentino me hizo desviar la mirada hacia el barco del fondo. Se trataba de un galeón, bastante más grande que el Niebla de Guerra. No había llegado a procesar aquello cuando nuevamente me vi incapaz de moverme. Si me dieran un berrie por cada vez que me había pasado eso el día de hoy tendría tres berries, que no es mucho, pero es extraño que haya pasado tres veces. Qué cojones, claro que es mucho. No me había pasado nunca en mis veintinueve años de vida y me pasa tres veces en el mismo día. Era parecido a lo que había sucedido antes, con una leve diferencia: que lo de antes parecía un puto juego de niños al lado de este infierno. Antes sentía cómo todo mi cuerpo temblaba y como los pelos de mi cola se erizaban, pero esta vez solo sentía dos cosas: pánico y la sensación de que una mano invisible me aplastaba. Sentía como no solo mi alma, sino todo mi ser se comprimía poco a poco ante la enorme presión, tanto que ni siquiera podía respirar. Presión que no provenía de un sitio, si no de una persona. Una mujer, que en un principio me pareció una repugnante pelirroja (aunque no tardé en ver que se trataba de una no tan repugnante pero sí muy temible pelirrosa), parecía ser la causa de todos mis temores. Aquella mujer, hermosa aunque no al nivel de esas que te dejan sin aliento (pero que parecía tener otra forma de dejar sin aliento a la gente) y musculosa como esas mujeres que se dedican a reventar sandías con sus muslos, se encontraba sentada de cuclillas en el timón. Empezó a hablar con quien tenía delante, a quien agarraba de la mejilla con fuerza, y le preguntó algo. No me costaba desviar la mirada unos centímetros hacia la persona a quien iban dirigidas esas palabras, pero en aquel momento solo tenía ojos para aquella extraña mujer. Y con solo tener ojos para ella no me refiero a la típica frase que dicen la gente sobre sus parejas. Me refiero a que aunque lo intentara con todas mis fuerzas, o aunque mis ojos me ardieran de la sequedad de tenerlos abiertos como platos, me era imposible apartar la mirada o parpadear. Algo dentro de mí me lo impedía, por la falsa seguridad que en mi cerebro originaba el pensamiento de que, si seguía mirándola constantemente, esta no se movería de ahí.
Y parecía estar funcionando. Tras la pregunta acercó su cara a la de quien tenía delante, pero no se movió del sitio. No sabía que estaba pasando pero parecía como si en aquel barco fuera a estallar una bomba en cualquier momento. Todo eran gritos mientras la rana ninja le decía a Ashura que haría todo lo que estuviese en su mano para salir de este sitio. Era extraño que le pidiera consejo a Ashura, pero era más raro todavía que se pudiera mover en esta situación, aunque ninguno de estos pensamientos pasaba por mi cabeza en aquel momento
Info
Aclaraciones
Si bien no estoy usando el Kenbunshoku diría que, como el Haoshoku funciona expandiendo la presencia del usuario, puedo darme cuenta de que la presencia de Verus es mucho más abrumadora que la de Panda, al tener esta más del doble que el mink en su atributo de este Haki.
Resumen
Me subo a la botavara para desplegar las velas. Mientras lo hago aprovecho para mirar hacia los otros dos barcos, alerta. Me quedo moñeco cuando aparece Verus con su Haoshoku. Me pega tan duro que ni siquiera reacciono a las palabras que Doña Triana Tempesta le profiere.
Bélico
Como bien dices, mi voluntad queda en 121 (a este paso tendré que pedir que me la cambien en la ficha)
Otra vez moñeco, ya van 3.
Nota mental: robarle el Haoshoku a la rana mientras duerme
Gastos y daños
Regenero 56 (regeneración base fuera de combate), quedando en 1253
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
2x
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.