[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
Aquel mocoso tenía una inteligente y brillante estrategia: Usar aquellas máquinas para hundir nuestro barco antes de que pudiésemos llegar. Pero tenía un fallo: Yo estaba en cubierta. Sonreí al verlos acercarse sintiendo además sus auras aproximarse, y cuando el túnel de viento se cortó y pude apreciar bien a los cinco que quedaron volando frente a mi navío mientras los otros cinco se sumergían en el agua, no pude evitar exclamar con sorpresa — ¡¿¡HENRY!?! — confundiéndolos con un viejo amigo, de múltiples rostros y pericia innata para el arte de la confusión e infiltración, sacudiendo la cabeza para borrar esa imagen de mi mente, pasando a mirarlos con detenimiento... reconociendo - ahora si - a la persona que tenía frente a mi concentrando energía amarillenta y brillante en la boca  — Warden Marlin... — musité frunciendo el ceño viendo lo que la Marina le había hecho a aquella persona: Un héroe verdadero como los que ya no se hacían, delegado a convertirse en una máquina replicada y explotada para fines militares dudosos. Entonces comenzó la lluvia de rayos sobre mi navío, haciendo que todos los presentes tratasen de ponerse a cubierto y dejasen de reparar las velas, muriendo algunos en el proceso, saliendo heridos otros pocos... Gruñí molesto y moví los hombros — ¿Qué cojones han hecho contigo estas ratas...? — me pregunté a mi mismo completamente centrado en observarles y sin bajar la guardia, terminando de crear mi arma con mis dos brazos combinados. Sabía que tenía que quitarmelos de encima, y rápido, para que mis hombres pudieran reparar las velas y seguir avanzando, así que al menos los de la superficie tenían que caer. Así pues haciendo uso de los poderes de mi akuma no mi, combiné mis brazos para crear un enorme cañón de raíles electromagnéticos y mientras se acumulaba la energía apunté hacia el más meridional de ellos — ¡Atentos cabrones! — grité dando coraje a mi tripulación — ¡Quiero al menos uno intacto! ¡Nos lo llevamos! ¡Bajad al mar y acabar con los que atacan el casco! — ordené, recibiendo un grito poderoso por parte de mis hombres, quienes, armados con todo tipo de herramientas de guerra contundentes y de filo, empezaron a lanzarse al mar para ir a la batalla contra esos cinco robots de batalla.

La energía se formó en mi nuevo cañón, y dando un fuerte pisotón en cubierta, realicé el disparo impactando sobre el primero de ellos volándolo en mil pedazos — ¡¡¡ MAZINGER !!! — grité, y desplacé con un barrido el haz de energía electromagnética, de izquierda a derecha, hacia el extremo más septentrional, volando a los otros cuatro "Patriotas" o como los llamasen en el periódico reduciendo por completo sus cuerpos a chatarra humeante que caía por pedazos al mar, apagando el haz de mi cañón al terminar con ellos — Menudo puto desperdicio... — me quejé mientras mis brazos volvían a la normalidad, convirtiéndose de cañón a una masa grisacea y de esta a mis brazos nuevamente — Marlin era — empecé a decir viendo los pedazos caer — Marlin era un hombre que buscaba la paz — y aun sintiendo las presencias de la costa, miré en esa dirección lleno de rabia — ¡Y vosotros lo habéis convertido en un arma! — bramé con ira, convirtiendo mis piernas en la misma masa grisacea y dando con esta forma a ambas de una gran hélice, que giraba con potencia y fuerza desmedida, elevándome más de cincuenta metros hacia el cielo — ¡¡¡ TENGEN TOPPA !!! — dije mientras me elevaba como un cohete fuera del alcance del navío, fuera del alcance de posibles nuevas corrientes de viento u oleadas de clones robóticos con dudosa moralidad en su origen. Si querían acabar con nosotros, iban a tener que elegir: Atacar el barco, o a mi.

En la distancia pude apreciar el aura del Almirante, quien entendía era el comandante de la comitiva que se resistía a nuestro asalto y el hombre que debía controlar todo el tablero: Su Rey. Y muerto el rey, se acabó la partida.
— ¡Eso es un insulto a la memoria de un verdadero guerrero! — grité de nuevo, terminando de tomar altura y empezando a estirar la hélice para convertirla en un taladro, que giraba aun a más velocidad y emitía chispas por la fricción de la propia 'maquinaria' rotando sin control, y cuando hubo alcanzado el tamaño suficiente eché mi torso hacia atrás, elevando el taladro quedando en horizontal completamente, y apretando los puños, el vientre y mi cuerpo en general, hice acopio de todas mis energías y mis fuerzas para realizar el siguiente movimiento, calculado y preparado para reventar a ese canijo estirado mueve brisas de ahí.

— ¡¡¡ GURREN LAGAN !!! —
Una explosión a la altura de mi cintura emitió aquel enorme taladro propulsado como una bala contra la costa. Un disparo de un taladro que giraba más rápido que cualquier tornado, y que surcaba los cielos con el fin de perforarlos, terminando en última instancia con la vida de aquel joven muchacho que había elegido mal el bando al que servir y pertenecer. El Gurren Lagan recorrió con celeridad los cuatrocientos metros que nos separaban y acabó impactando de lleno en el Almirante, terminando de determinar este enfrentamiento finalmente, generando una gran cantidad de polvo y humo al impactar, fruto del impacto y la explosión.
Con la inercia del disparo, di una voltereta hacia atrás - lo que los jóvenes llaman backflip y dicen que hacen cuando algo les emociona de sobre manera... - y comencé a caer de nuevo hacia la cubierta del barco regenerando con aquella masa grisacea mis piernas e impactando sobre la cubierta haciendo tambalear el galeón con violencia, emitiendo unas fuertes olas en todas las direcciones usando como epicentro el casco de mi navío, quien se resquebrajó en algunos puntos ligeramente, fruto de aquel impacto y el daño recibido — ¡Vamos cabrones! — grité mirando hacia los lados empezando a convertir mi manos derecha en un taladro dorado, más pequeño que el anterior — ¡Ahora hay un Almirante menos! ¡No hay nada que temer! ¡Vamos a arrasar con ellos! — animé moviendo los brazos y comencé a reír — ¡¡BUUUUU KIKIKIKI!! — entonces, colocando aquel taladro frente a mi pecho, usé la otra mano para 'abrir' - literalmente - mi pectoral izquierdo revelando un taladro de color bronce sucio que parecía girar con cada vez menos fuerza en el lugar donde debía estar orgánicamente mi corazón — ¡Ahora vuelvo!  — dije riendo, y cogiendo una poderosa bocanada de aire y colocando los pies, grité de nuevo
— ¡¡¡ STAMINA SPIRAL REACTOR !!! —
Y un resorte expulsó el taladro que ocupaba el espacio de mi corazón, haciendo que cayese al suelo y rebotase por cubierta un par de veces, con algunos hilos de sangre acompañándolo, haciendo que cayese de bruces contra la cubierta y por la posición de mis manos, el taladro nuevo y dorado que sostenía quedase injertado en mi pecho, empezando a girar y sustituyendo al viejo, mi viejo corazón, dotándome de nuevas energías, devolviéndome la conciencia y haciendo que me levantase apoyando ambas manos en el suelo, cerrando la compuerta de mi pecho al erguirme, y mirando hacia la costa con una enorme sonrisa esperando a que el humo desapareciera para poder observar como todos los presentes huían despavoridos y nos dejaban el patio y la pelota para jugar.

Información

Bélico

Instrucciones
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 25034 - 5000 = 20034
Energia: 4189 + 1558 = 5747
Espiritu: 4073 - 22 = 4051

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Odki Murray - 01-05-2025, 02:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)