[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
Sostenido en el aire, observaba el recorrido de mi proyectil arenoso avanzar hacia el mar. Pese a la inmensidad del navío, no había método más rápido de detener su avance que atacar a sus velas. Mi idea era simple: sumarle a la potencia eólica del almirante esa inmensa masa de arena compacta, podría provocar que el peso e impacto dañase uno de los mástiles y se iniciase un efecto dominó, colapsando entre ellos haciendo caer las velas y aplastando a quiénes estuviesen debajo. Era un dos por uno. Mi moral se vio afectada cuando, tras entrar mi Pearl Moon en la corriente, conforme avanzada empezaba a descomponerse, transformando la roca en un chorro de arena. Me llevé mi zurda a mi pelo, frotándolo levemente decepcionado — Vaya... me vuelvo a quedar atrás la fuerza de Gukuro es demasiado alta. Menuda fae...

Y en ese momento todo se torció y llegó el principio del fin.

Mientras hablaba, en la distancia sonó un petardazo intenso, como cuando cae un rayo sobre la tierra. Acto seguido sonó un segundo y, de una forma casi instantánea, noté un dolor insoportable. Algo me impactó en el lado derecho de la cara, echándome la cabeza hacia atrás con una fuerza que parecía que iba a decapitarme en el acto y tras ello fui derribado violentamente del aire, dejando una estela de arena por mi camino, cayendo a unos cinco metros por detrás de Gukuro y salpicando de mi elemento a mi alrededor al momento de impactar contra el suelo resinoso del archipiélago.

Mantenía la consciencía como podía. Estaba desorientado y sentía un dolor como no había sentido jamás en mi vida. Del golpe había dejado de ver y de oír y notaba como tenía el lado derecho de la cara completamente dormido. Dolía. Dolía como su puta madre y también quemaba. Me costaba respirar y hasta casi recordar dónde estaba. Lo único que notaba era calor en el lado derecho de mi cuerpo, como si me hubiesen tirado agua caliente. Yo no podía sudar debido a mi cuerpo arenoso... ¿estaba sangrando?. Casi no recordaba la última vez que sangraba de esa manera... quizás desde que de pequeño me rompí una y otra vez la nariz entrenando en Samba con mi madre. ¿Cómo estarán todos en Samba? ¿Segurían recordándome?. El dolor no paraba y cada vez me notaba más empapado. La cosa no pintaba bien, esta vez la había liado de verdad, yo sólo quería ayudar aunque no me creyesen.

Tumbado en el suelo y, con un pulso tembloroso y débil, lo llevé a mi vientre para sacar mi mochila de dentro de mi cuerpo de arena. La dejé caer a mi lado junto a los bártulos que llevaba dentro, entre los que se encontraban un botiquín mediano, un antídoto, un ungüento y unas vendas. Quizás no era útil pero al menos podía ayudar a quién lo fuese con lo que me quedaba de energía.

Cerré mi ojo izquierdo y traté de calmar mi respiración, aunque del dolor tan intenso me encontraba realmente mareado y con náuseas. Notaba como alguien se había acercado a mí y parecía que me estaba hablando. No reconocía la voz, ni qué me estaba diciendo, lo que oía era parecido al sonido que se escucha cuando alguien te habla debajo del mar, buceando. ¿Me estaba muriendo?. La verdad es que esa idea no me asustaba, sólo sentía calma. Calma como el océano en la costa, en un día soleado. Realmente había dejado de ser feliz desde que tuve que abandonar mi isla natal y mi carácter festivo era el clavo al que me aferraba para recordarla. Una vida infeliz, no es una vida.

El único mal sabor de boca que tenía era que, si no salía vivo de allí, no podría volver a ver a mi gente de nuevo. Aunque quisiese seguir los pasos de mi madre, quizás ser Marine se me quedaba grande. Quizás mi futuro debía ser el de volver a Samba y montar un chiringuito... o el de enseñar a los niños a patinar y a saber tomar las olas con una tabla... aunque tampoco podía nadar, qué faena. Me daba lástima pensar en que quizás no podía llevar a Fuguwu de vuelta a la Isla Gyojin ahora que estábamos tan cerca. También el de no haber podido volar sobre Karl y que hiciésemos una entrada heroica, seguro que los niños les habría gustado. ¿Dónde estaría Ryze? La última vez que la vi me confesó que le parecía una persona divertida pero desde aquel huracán, no volvió a dar señales... sólo espero que esté bien. No podía caer allí, tenía que pisarle la cabeza al insolente paranoico de James. Y Joe... menudo cretino ¿qué manera de presentarse había sido esa?... recordaba a aquella niña abrazándole y agradeciéndole su trabajo, ¿Karl tendría razón al final? ¿habré sido demasiado duro con Joe?. Qué complicado era todo.

No estaba a la altura. Me sentía débil. Lo que daría por darle un trago a un zumo de piña ahora mismo.

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5232 - 3436 = 1796
Energia: 3044 + 50 = 3094
Espiritu: 1086 + 0 = 1086

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Apolo Bahía - 29-04-2025, 09:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)