29-04-2025, 06:46 AM
El trabajo estaba hecho. Vi el torso vendado, lo ultimo que había hecho, sobre mi cama, del hombre moreno alado. Le había dejado las alas libres para que no se sintiera del todo incómodo. Ahora lo que necesitaba Artur era tiempo para descansar. Me levanté, cogí una toalla negra que guardaba en el armario y me sequé el sudor. Aquella presencia poderosa se había desvanecido. Era hora de tomar un poco de aire. Abrí la puerta y fui a cerrarla con llave, pero me detuve de inmediato. "Quizá debería dejarla abierta por si uno de los novatos quiere ver al hombre pájaro..." Pensé. Saqué la llave de la cerradura sin girarla y la metí en el bolsillo interior de la gabardina que me había vuelto a vestir tras secarme el sudor. Me encaminé a cubierta. Rapax estaba diciendo algo de que el barco debía estar listo para salir. Los trabajadores de antes parece que estaban acabando su trabajo, fuese cual fuese. Lo importante es que íbamos a zarpar pronto. La rana y el enmascarado charlaban tranquilamente tirados en la barandilla. Parecían agotados, pero no necesitaban tanto mis servicios. La verdad es que ser el médico de los Mushoku, tras el lío de pelear casi hasta la muerte era jodidamente extenuante. Ashura miraba a la parejita homosexual interespecie. Parecía asentir con la cabeza, pero con los pensamientos perdidos en sus propias ideas, o atendiendo más al tontatta que, como casi siempre, estaba en su hombro posado. Alcé la vista. El aire apenas corría. Y vi una pompa hinchándose sobre nuestras cabezas. "Así que esto es lo que estaban haciendo esos de la caja que querían cobrar". No se para que servía, pero yo no soy el navegante. Me encaminé hasta la pareja apoyada en la barandilla - Chicos, Artur está estable, pero inconsciente todavía. Podéis ir a visitarle a mi camarote. He dejado la puerta abierta.-
Resumen
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)