[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Leyenda (Guía de color)

Por alguna razón, antes de que pudiera empezar a negociar con aquel úrsido revolucionario, Rapax Gin decidió que era una buena idea intentar amenazar al mink, aun encontrándose con un pie en el otro barrio. Parecía que las negociaciones iban bien, hasta que Ashura (quién si no) decidió demostrar por qué le llamaban Machete Ponzoñoso, sacando toda esa ponzoña a relucir, exigiéndole que le trajera las espadas de Kisuke, su compañero. Gaeru, por su parte, parecía estar bastante a favor de aquel trato, sacando una bolsa de monedas y lanzándola entre el oso y nosortos. Para sorpresa de nadie, el revolucionario no iba a entregar las espadas de su amigo, diciendo que aceptaba únicamente la mitad del trato. Nuevamente, aquella enorme presión volvió a rodearme. Los pelos de mi cola se erizaron, así como los de mi espalda. No podía moverme y veía todo como si el tiempo a mi alrededor se hubiera ralentizado. El animal antropomórfico se acercó como una centella, recogió del suelo la bolsa que el cocinero del barco había lanzado y se alejó con la misma celeridad. Se alejó y aquella presión desapareció de la misma forma que llegó, súbitamente. Rápidamente desenfundé mi pistola, apuntando con ella al revolucionario mientras se alejaba. Había algo raro en todo aquello. Era como si la presencia del mink fuera tan abrumadora que me dejaba moñeco en el sitio, pero no era como si vieras un monstruo tan colosal que parece que pudiera devorarte hasta sin querer. Cuando pasa eso el miedo no desaparece sin más y vuelve a aparecer de la nada. Parecía más como cuando Ashura le grita a alguien para que le reduzca el precio de algo que quiere, pero este tipo no había hecho nada de eso. Había aparecido y luego se había ido.

La pregunta de Ashura me sacó de mi pensamientos - Bueno, el dineral lo he puesto yo. Así que tómatelo como que sale de las árcas públicas, porque la mayoría se lo robé a un marine león al que ya no le iba a hacer falta - respondí, guardando mi pistola nuevamente - No hace falta que lo entiendas, ya lo verás en acción. Tú ve a que Ben te vea, que poco más y vienes con las tripas por fuera. - sonreí, saltando nuevamente a la barandilla junto al timón. Miré al resto mientras la burbuja iba inflándose poco a poco - ¿Podéis dejar de liarla por un momento? - pregunté, realmente molesto - ¿Estáis todos que no podéis casi ni teneros en pie y os parece buena idea amenazar al tipo ese que ha venido? - suspiré - ¿Qué hubierais hecho si viendo cómo estáis de mal le hubiera dado por decir que sí, que tiene ganas de pelear? - pregunté - Ashura y yo nos lo hubiéramos cargado, sí, pero lo mismo os hubiera arrancado la cabeza a más de uno. O peor todavía, podría haberse cargado el revestimiento y nos hubiéramos quedado todos aquí a descubrir qué cojones está pasando - seguí caminando hacia el timón, mirando en dirección al mar cuando llegué a este - Cuando la burbuja esté completamente hinchada podremos zarpar, así que tendremos que tener todo listo para entonces

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1104 + 0 = 1104
Energia: 1224 - 27 = 1197
Espiritu: 1059 + 0 = 1059

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Korg - 28-04-2025, 01:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)