Por alguna razón, antes de que pudiera empezar a negociar con aquel úrsido revolucionario, Rapax Gin decidió que era una buena idea intentar amenazar al mink, aun encontrándose con un pie en el otro barrio. Parecía que las negociaciones iban bien, hasta que Ashura (quién si no) decidió demostrar por qué le llamaban Machete Ponzoñoso, sacando toda esa ponzoña a relucir, exigiéndole que le trajera las espadas de Kisuke, su compañero. Gaeru, por su parte, parecía estar bastante a favor de aquel trato, sacando una bolsa de monedas y lanzándola entre el oso y nosortos. Para sorpresa de nadie, el revolucionario no iba a entregar las espadas de su amigo, diciendo que aceptaba únicamente la mitad del trato. Nuevamente, aquella enorme presión volvió a rodearme. Los pelos de mi cola se erizaron, así como los de mi espalda. No podía moverme y veía todo como si el tiempo a mi alrededor se hubiera ralentizado. El animal antropomórfico se acercó como una centella, recogió del suelo la bolsa que el cocinero del barco había lanzado y se alejó con la misma celeridad. Se alejó y aquella presión desapareció de la misma forma que llegó, súbitamente. Rápidamente desenfundé mi pistola, apuntando con ella al revolucionario mientras se alejaba. Había algo raro en todo aquello. Era como si la presencia del mink fuera tan abrumadora que me dejaba moñeco en el sitio, pero no era como si vieras un monstruo tan colosal que parece que pudiera devorarte hasta sin querer. Cuando pasa eso el miedo no desaparece sin más y vuelve a aparecer de la nada. Parecía más como cuando Ashura le grita a alguien para que le reduzca el precio de algo que quiere, pero este tipo no había hecho nada de eso. Había aparecido y luego se había ido.
La pregunta de Ashura me sacó de mi pensamientos - Bueno, el dineral lo he puesto yo. Así que tómatelo como que sale de las árcas públicas, porque la mayoría se lo robé a un marine león al que ya no le iba a hacer falta - respondí, guardando mi pistola nuevamente - No hace falta que lo entiendas, ya lo verás en acción. Tú ve a que Ben te vea, que poco más y vienes con las tripas por fuera. - sonreí, saltando nuevamente a la barandilla junto al timón. Miré al resto mientras la burbuja iba inflándose poco a poco - ¿Podéis dejar de liarla por un momento? - pregunté, realmente molesto - ¿Estáis todos que no podéis casi ni teneros en pie y os parece buena idea amenazar al tipo ese que ha venido? - suspiré - ¿Qué hubierais hecho si viendo cómo estáis de mal le hubiera dado por decir que sí, que tiene ganas de pelear? - pregunté - Ashura y yo nos lo hubiéramos cargado, sí, pero lo mismo os hubiera arrancado la cabeza a más de uno. O peor todavía, podría haberse cargado el revestimiento y nos hubiéramos quedado todos aquí a descubrir qué cojones está pasando - seguí caminando hacia el timón, mirando en dirección al mar cuando llegué a este - Cuando la burbuja esté completamente hinchada podremos zarpar, así que tendremos que tener todo listo para entonces
Info
Resumen
Korg reacciona a las palabras de sus compañeros, bastante sorprendido por la falta de cabeza de estos. Cuando vuelve a sentir la misma inmensa presión proveniente del mink revolucionario. Sigue con la vista el movimiento del panda, apuntándole con su pistola cuando puede volver a moverse.
Responde después a Ashura, antes de decirle que vaya donde Ben y reprochar a todos ser tan inconscientes
Bélico
Nuevamente, en cuanto Panda activa el Haoshoku mi Voluntad se desploma hasta los 121 puntos, quedándome paralizado. No puedo moverme, pero eso diría que no me impide hacer uso de mi Karma de Cámara Lenta, el cual activo en cuanto siento la presión. Sería algo así a que todo se ralentiza para Korg, lo cual, teniendo en cuenta la tensión del momento y que no puede moverse por la presión, diría que tiene sentido narrativo.
Este Karma pone mis reflejos en 350 durante este turno, lo cual me permite ver las acciones del mink, aunque evidentemente no puedo reaccionar a ellas al estar moñeco.
Veo cómo éste se acerca, coge el dinero del suelo y te va. En el momento en el que Panda se aleja a más de 10m, puedo volver a moverme, por lo que desenfundo mi pistola con la siguiente técnica, aprovechando el desenfundado para apuntar al revolucionario.
Rush
E Style
2
Información
Requisitos: 50 Destreza
Daño: Ninguno
Coste: 55 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 la destreza
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su rápido juego de manos, Korg desenfunda rápidamente su pistola, para efectuar un veloz disparo a su objetivo a continuación.
Código: rush001
Sigo apuntando al Mink, alerta, hasta que Ashura me habla, momento en el que vuelvo a enfundar la pistola
Gastos y daños
Gasto 55 (Rush) y regenero 28 (regeneración base). En total -27 de energía, quedando en 1197
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
2x
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.