[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
La respuesta del panda no tardó en personarse. Su negativa junto al sentimiento aquel poderoso estallido que me encogía no llegó en tardar. Una vez más sentí mi cuerpo hundirse, a mis manos temblar y hormiguear, pero, esta vez, ya no era una sorpresa, ya no había confusión en mi, sabía que podía sobrellevarlo, mis reflejos se agudizaron y mientras mi humo se expandía preparé mi espada para el inminente ataque. Esperé el choque con el panda con dudas , ¿podríamos? Aun que sé que ese no era yo, era lo que me estaba produciendo ese maldito animal. Mis manos aferraron el el mango de la espada con la firmeza que pudieron y...

Agarró la bolsa del dinero de Gaeru, después se marchó. Relajé la postura mientras mi corazón todavía redoblaba, acompañado por el sonido de las velas de mi barco mecidas por el viento. Cuando el panda se alejó, aquel sentimiento desapareció por completo de mi, devolviéndome así mi furia completa. 

- Tsh - Chisté molesto mientras replegaba todo el humo que había expulsado, una gran cúpula empezaba a formarse alrededor de mi, aunque no dejé que mi esencia terminara de completarla. Esperaba que mi provocación hubiera sido suficiente, que hubiera caído en ella, pero siendo sinceros, aquel hombre-animal, o primo de Ben parecía sensato. Aunque el brazo para el pequeño cocinero era tentador, prefería matar a aquel puto comunista. Llamadme egoísta - Se me ha escapado - Dije mientras la sangre seguía goteando por mi barbilla y pecho, estaba en estado crítico, podría haberle dado un golpe o dos a lo mucho, todo lo demás hubiera dependido de Korg. Se que era meter al tirador en un embolado, pero bueno, que hubiera sido churrero en vez de mi navegante. 

Pero habríamos matado a ese puto panda, eso lo tenía seguro, o por lo menos le habría quitado otro puto ojo como a su puto mariscal. Me cago en el puto mierdas de Zorak, todo por meterse dónde no le llamaban, ahora tendría que acabar con todo el puto escuadrón de mierda que lideraba solo porque era imbécil. Y Zorak no se había personado desde entonces, había vuelto a ver a Kisuke, ahora el panda este... Igual se habría muerto. Como fuera. 

- Putos comunistas - Musité mientras me movía y volvía a encararme hacía los míos. Un trabajador, llamo mi atención, ya casi estaban terminando e iban a poner un bomba para... - ¿BOMBA? ¿QUÉ BOMBA? - Me moví hacia él abriendo los brazos y encogiéndome mientras miraba para todos los lados. Mi paranoia a estas altura estaba ya más que confirmada. Entre el zorro explosivo y estos cabrones chantajistas me estaban convirtiendo en algo peor de lo que era. Cuando observé el aparato y como se hincaba la capa de barniz que había dado al barco entendí para que era esa supuesta "bomba" Respiré tranquilo una vez más - ¿Para que he pegado un dineral por esto, Korg? No entiendo que sentido tiene, además parece que el barco esta grasiento - Hable al pequeño navegante en mi hombro. Aquel acabado no me gustaba nada, si no fuera por la irrupción del puto extorsionista blanco y negro hubiera reparado antes en el destrozo que estaban haciendo sobre mi preciado navío. 

Gaeru gritó mi nombre, lo cual, hizo que una vez más volviera a entrar en estado de alerta. El pequeño cocinero casi hace que se me pare el corazón. Le observé con el ceño fruncido, dubitativo casi le ataqué por instinto, estando casi al límite de mi consciencia y mis cabales no sabría decir si gritarme era un buena idea. 

- Qué mono es - Dijo Nicolás al escuchar las palabras del Gyojin - Ese sadismos tan juvenil, churrita. Me recuerda a ti - Dudo un momento - Salvando las diferencias claro está, tú lo hubieras hecho aunque te hubieran traído el brazo - 

Asentí solemnemente ante Gaeru, dándole mi total aprobación. Sin lugar a dudas, si había "accedido" a darle el dinero era por eso mismo, para que los demás me acompañaran en mi cruzada Anti-comunista. 

Todos los demás empezaron a moverse. Estaban expectantes por marcharse, como queriendo ir a un lugar seguro, querían esquivar aquella bala mortal que había en la isla. En el mar rugían explosiones y la megafonía del lugar no para de dar avisos, estaba pasando algo gordo y nosotros no éramos parte de ello. 

Observe el gran azul. 

- Da igual dónde vayamos - Pronuncié casi en susurro - Siempre nos espera la guerra - Mientras no paraba de dejar un reguero de sangre por dónde me movía. 

- Necesitamos un grumete churrita, para que limpie estos estropicios -

off rol

Bélico

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 993 - 250 = 743
Energia: 2035 + 0 = 2035
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Ashura - 28-04-2025, 10:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)