[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
Gaeru se sentó a mi lado a mi lado y me pregunto que creía que nos depararía la isla Gyojin. Me quede en silencio un minuto antes de contestarle, suspire y el comento que esperaba que no nos dieran una paliza como la que recibimos en este archipiélago de mierda y que tenia la esperanza de que esto nos haya hecho mucho más fuertes. Lo miré y sonreí, gesto totalmente inútil ya que por la máscara no podía ver mi rostro, así que le dije. – Nos ira mucho mejor de eso estoy seguro. Si que salimos mucho más fuertes de aquí, no morimos y eso es importante, ¿No crees? Lo que espero es que mi fruta me de algún poder, algo útil, como el Terremotos gin Senpai, que puede crear terremotos con las pestañas, como el capitán que es humo, la mía literalmente no sirve para nada, salvo para recuperarme, con el paso del tiempo me siento mejor, pero me parece que eso no compensa perder mi capacidad de nadar.

Los trabajos avanzaban y los “carpinteros” o lo que fuera, habían terminado y podía ver como una especie de pompa de jabón, algo así como una burbuja se iba inflando de a poco. No se para que necesitáramos esto para ir allá a donde nos dirigíamos, pero entiendo que era necesario para salir de acá.

Estando allí junto a Gaeru una vez más en silencio, pensé en aquel quien nos dio la peor paliza de mi vida. Ya no recordaba su nombre y de su cara solo podría decir que era fea, muy fea, aunque no tanto como el pobre del terremotos gin senpai. Volví a mirar a Gaeru y le dije. – No olvides el nombre y la cara del tipo que nos molió a golpes, yo ya no lo recuerdo, solo se que era feo jajajaja. ¿Sabes que tendríamos que hacer?, pedirle al Capitan que nos entrene, tal vez podamos aprender algo.
Volví a quedarme en silencio y me percaté que la burbuja ya estaba casi lista. Ya casi era el momento de salir de alli y de tal vez, no volver nunca más.

Resumen

Belico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 359 + 84 = 443
Energia: 3515 + 0 = 3515
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 28-04-2025, 04:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)