25-04-2025, 11:44 PM
Mi trabajo estaba en marcha. Había llevado al hombre pájaro hasta mi camarote y me disponía a empezar a curar sus heridas. Cuando saqué los instrumentos y preparé todo bien colocado encima del escritorio, una potente presión se apoderó de mi cuerpo. No sabía qué era eso, pero parecía que el niebla de guerra estaba en peligro. Los chicos estaban en cubierta. No me hacía gracia perderme un buen baile, pese al estado en el que me encontraba. Por mi mente pasó el quedarse en la habitación designada por el capitán y dejar que los demás se ocuparan del tema. Pero a quién quería engañar? El Dr. Ben Poder no podía hacer esas cosas. Llámalo instinto de supervivencia nulo o que soy un puto cotilla, pero tenía que ver con mis propios ojos de quien o qué se trataba. Camine hasta la puerta. Puse la mano en el pomo, pero dejé de sentir la presencia. No, no se había ido. Los chicos aún estaban allí y parecían estar alerta.
Me asomé por la puerta del pasillo a los camarotes y no vi rastros de pelea. Simplemente parecía que hablaban con alguien. Si Ashura no había dado el primer tajo aún es que no iba a haber golpes. Quizá me equivocase y tendría que correr hacia la cubierta de nuevo. Algo que tras la paliza con la Comodoro no tenía muchas ganas, pero mi deber como tripulante era proteger al resto y matar a todos los que se nos interpusieran. Era fuerte, pero no era exactamente una amenaza. Agudicé el oído por si había algún golpe donde estaban los demás y volví a mí labor.
Me senté al lado de mi cama, junto a mi nuevo paciente y comencé a tratarlo con cuidado. Era un tipo fuerte, pero esto le había superado. En los próximos enfrentamientos, estoy seguro de que saldría airoso y nos sería de mucha utilidad.
Me asomé por la puerta del pasillo a los camarotes y no vi rastros de pelea. Simplemente parecía que hablaban con alguien. Si Ashura no había dado el primer tajo aún es que no iba a haber golpes. Quizá me equivocase y tendría que correr hacia la cubierta de nuevo. Algo que tras la paliza con la Comodoro no tenía muchas ganas, pero mi deber como tripulante era proteger al resto y matar a todos los que se nos interpusieran. Era fuerte, pero no era exactamente una amenaza. Agudicé el oído por si había algún golpe donde estaban los demás y volví a mí labor.
Me senté al lado de mi cama, junto a mi nuevo paciente y comencé a tratarlo con cuidado. Era un tipo fuerte, pero esto le había superado. En los próximos enfrentamientos, estoy seguro de que saldría airoso y nos sería de mucha utilidad.
Resumen del turno
aclaraciones
![[Imagen: 6BbPnnH.png]](https://i.imgur.com/6BbPnnH.png)