[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
La reacción de Sohem ante la noticia de que un emperador del mar venía hacia nosotros era la esperada. Parecía ansioso por recibir al gran pirata y no dejaba de encender su puño en calor. Viktor se giró hacia mí y cambio su gesto inmediatamente. Alargó su mano y la cargó provocando que instintivamente replicara el gesto haciendo que nuestras palmas chocaran de manera sonora, quedando entrelazadas y nuestros brazos tensos mientras me respondía tras mencionar nuestra aventura en Toko. — ¡Lo pensaré! ¡Hmpfefefe! — dije entre risas mientras soltaba la mano de Viktor, sorprendido por nuestra diferencia de fuerza física. — ¿Estás comiendo bien? Te veo delgado. — pregunté flexionando un bíceps -el derecho- para acto seguido llevar la mano izquierda al cigarro y quitándolo de mi boca para sorprenderme con la primera aparición. Fuguwu llegó a escena y saludó de manera recta como acostumbraba, respondiendo yo con el saludo militar hacia el Gyojin. — Descanse, contramaestre. — dije sin tiempo para percibir que el siguiente en llegar fue Apolo, que, haciendo gala de su irreverencia habitual, apareció sobre un Patriota, hablando como si nada y mencionando dos cosas importantes. Primero que no había podido contactar con nadie, y segundo, que no olvidaría lo que hicieron independientemente de su procedencia. Gruñí con cierto desenfado — Apolo, venga, va, baja de ahí. No sabemos si puede volver a pasar,  es mejor que nos centrém… — intenté apelar al sentido común pero Karl interrumpió mis palabras apareciendo en su forma de Fénix y posándose a mi lado. Para variar, Karl era incapaz de sintetizar sus experiencias y comenzó a relatarme una retahíla de cosas que casi abruman mi cabeza en la situación que estábamos. De nuevo, la semioni estaba descontenta con los Patriotas y se prestaba voluntaria para sanar a los demás si fuera necesario, solicitando órdenes. — Tranquila, Karl, está bien, solo tenemos que centrarnos y esperar al almirante. — dije apaciguando la energía de mi compañera mientras agitaba las manos abiertas con las palmas hacia el suelo de arriba a abajo, pidiéndole que frenara un poco su ritmo. El penúltimo en aparecer fue un joven que se acercó directamente a mí y los cazadores, saludando y comenzando a hablar sobre nuestras posibilidades. Al chaval no le faltaba razón en sus palabras y, aunque sabía que era casi impoble detener a un emperador, esperaba que el Almirante pudiera guiarnos en la batalla, sumado a la fuerza de Magna, había una posibilidad. Shoto, se presentó, y parecía ser el tercero en discordia de Magna. Karl comenzó a echarle en cara que si estaba preparado pero, preferí no entrar al trapo pues Karl ya estaba suficiente nerviosa. Fuguwu quiso alejarlo de la zona, pero lo detuve enseñándole la palma de mi diestra en señal de alto. — Juraría que había una mujer con ellos antes… — pensé mientras intentaba volver a concentrarme en las palabras de Karl. Sohem bromeó con mi grupo como acostumbraba, diciendo que tenía un grupo de fantasmas o bichos raros, no sé, usaba palabras raras. Le devolví una mirada y arqueé la ceja derecha con gesto de desaprobación. Karl tenía razón en algo, Ryze no había dado señales de vida, ni James… ¿Sería posible que hubiera pasado algo? No era el momento de dudar, y menos cuando el almirante entró al campo de batalla, materializándose de una brisa. — Señor. — saludé con estricto movimiento militar — Nadie más ha aparecido. Desconozco su paradero, es posible que no hayan sobrevivido, me temo… — dije pronunciando esto último entre dientes esperando que Karl no lo oyera. Tras esto, el Almirante solicitó a Karl que lo curara, a Fuguwu que contactara con el resto de la Marina presente en el archipiélago y se presentó ante Magna, solicitando formalmente su ayuda ante lo que era la mayor amenaza que habíamos enfrentado. Sohem pareció aceptar tras presentarse como Sohem Burnedead y mirarme fijamente.

Acto seguido, y con la determinación ahora al máximo, el Almirante ordenó a los Patriotas defender a los presentes, haciendo que colaboraran en la ardua tarea de defensa de Sabaody. Colocando sus brazos ante él, el Almirante lanzó una potente cascada de aire que frenó el enorme navío del emperador del mar, espetando que detrás de él no habría bajas y solicitando que lanzáramos fuego a la posición del barco a través de su técnica. Sohem, ni corto ni perezoso, ordenó a Viktor cubrir al resto y lanzó dos bolas de fuego hacia el torrente de aire de mi superior que se convirtieron en un tornado ígneo que viajó hacia el barco. Viktor tampoco se estuvo quieto e inmediatamente usó uno de esos cachivaches de Skypiea para aumentar la potencia del golpe y después se transformó en una especie de lobo blanco. Un frío sepulcral se hizo en sus inmediaciones, haciendo que todos percibieramos la bajada de temperatura y mi cigarro se apagase totalmente, hata que una densa niebla salió de su boca, cubriendo la piel de todos los presentes como si de una capa protectora se tratase. — Así que esto fue lo que conseguiste… — dije mientras deslizaba mi índice derecho por el antebrazo izquierdo. — Espero que mereciera la pena. — dije mientras giraba hacia Fuguwu que tras contactar con la Marina, se disponía a ayudar a Karl curando al Almirante, aplicándole una serie vendajes mientras Karl usaba su fruta en él y finalmente Shoto, el tercer miembro de Magna, también apoyó a mis compañeros para curar al Almirante. Todo el mundo tenía su misión, sin embargo, parecía que no había tropas apareciendo para apoyar. — ¿Acaso un emperador ha mermado la moral de nuestras tropas? — me preguntaba mientras me quedaba quieto y echaba mano lentamente de mi Den Den Mushi y lo llevaba a mi boca, cogiendo una bocanada grande para accionar el comunicador y sintonizar con todo aquel que en el archipiélago pudiera oírme.

— A todos los Marines, cazadores, luchadores y civiles de Sabaody. Les habla el Vicealmirante de la Marina Joe Joestar. Puede que me conozcan como el Héroe de los Cabos Gemelos. Puede que me conozcan como el Marine que capturó al infame Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura 3º. Deben saber esto: Un emperador se dispone a desembarcar en la isla. Viene dispuesto a que llueva fuego sobre todo Sabaody y si nadie se interpone, lo conseguirá. — dije con el tono más solemne que encontré, mientras mi voz comenzaba a quebrarse — Hoy, no como Vicealmirante, no como el Héroe de los Cabos Gemelos, si no como un hombre de paz, les pido, les insto… les ruego que si tienen fuerzas, si saben como levantar una espada, venga a prestar ayuda e impedir que la muerte toque el archipiélago. — solicité apretando el puño libre con toda mi fuerza. — Si es necesario, lucharé solo y moriré solo, pero sé… sé que no estaré solo. Por favor...  — pausé para coger un último aliento y alzar la voz:

— ¡PRESTADNOS VUESTRA AYUDA! — 

Tras esto cerré la comunicación y me acerqué a primera línea con Sohem, Viktor y el Almirante. 
La decisión está tomada: Detendremos al Yonko.

Toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Joe - 25-04-2025, 08:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)