[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko

Los tipos a los que creía conocer eran interesantes.

El tipo con cabeza de cubo pareció asentir levemente con la cabeza a mi pregunta y tras ello contesto a Joe con una molesta y terrible voz que me hizo recordarle. Efectivamente, le conocía y no era la primera vez que le veía, era el tipo que había luchado en la final de la isla del cielo y que tenía ese inconmensurable poder, de las pocas personas más fuertes que Joe que había conocido, un tipo que daba miedo. También estuvo en el barco con nosotros hace mucho tiempo y aún recuerdo el terror que sentí cuando se metió con nosotros y yo le increpe a pesar de todavía no sentir los Wakis. Y Su Waki era fuerte, muy fuerte, mucho más que el mío. ¿Cómo se llamaba?

Nos llamó de una forma extraña y no sé si de forma despectiva, pero si queríamos parar al enorme barco que había en la lejanía, toda ayuda era poca, a pesar de que el tipo no pertenecía a la marina. Joe parecía confiar en el, al igual que aquella vez que nos llevó a puerto sano y salvos, pero con sus condiciones y no sabía si aquello que nos había llamado era algo bueno o malo.

- Joe ¿Qué nos ha llamado? ¿Este tipo viene a ayudarnos o no? 

Tras él, llego otro chaval con un pelo extraño, pero algo atractivo, con un haki mucho más débil que el de sus dos compañeros y tras decirle una locura a Joe sobre las máquinas de mierda, se giró hacia nosotros para advertirnos sobre el que parecía ser su compañero, coño, así se llamaba es verdad, Era el puto Sojas, junto al que por como se cernía la situación, lucharía junto a él. No obstante, el comentario del chaval medio autista, este que parecía estar en su mundo, me ofendió.

- ¿Con quién te crees que hablas chaval? Somos la jodida división de Joe Joestar, no venimos aquí a jugar. Conozco al Sojas y sé de lo que es capaz. Estamos más que preparados. ¿Lo estás tú?

Pero mientras terminaba de hablar, un vendaval se desató y ante nosotros apareció de nuevo el jefe de los jefes. El pez gordo que nos había dado al robot defectuoso y que ahora ponía a otros tantos a defender la isla. Aún sorprendida con su aparición, se dirigió a Joe y pregunto por el resto de nosotros. Lo de Ryze empezaba a preocuparme ¿Por qué no daba señales de vida?

Pero antes de que pudiera pensar más en mi pequeña compañera, el Almirante dio un paso hacia mí y dirigiéndome la palabra por mi rango, pero de forma gentil, me enseño múltiples heridas de arma blanca que había recibido y me pidió que le curara más tarde. Era increíble que con todas aquellas heridas ese tipo siguiera en pie y desde luego había hecho sus deberes, pues conocía mis habilidades curativas, aunque tendría que poner mi máximo esfuerzo para curarlas. ¡Pero tenía que curarle ya! Por muy tranquilo que pareciera, aquellas heridas eran bastante feas.

Después dio órdenes a Fuguwu también y se puso a organizar a los que suponía que era los hombres del Sojas, el chaval un poco atractivo y el otro, que creía también conocer, pero aún no recordaba de qué y que sí que era bastante más guapo. Entonces caí ¡Era aquel tipo que me negó una cita! ¡El amante de Joe! el almirante lo llamo "Señor Nievas". No escuché el resto de la conversación, puesto que me tenía que poner manos a la obra.

Me dirigí a mi compañero pez, a pesar de mis increíbles habilidades de curación y de la tranquilidad de sus palabras, mi superior se acabaría desmayando si no actuábamos rápido y podía sentir lo tensa que era la situación, para que alguien de su rango en persona estuviera allí y tomara los riesgos de volver a usar a esas máquinas defectuosas y llamarnos a todos los marines de la isla, los piratas del enorme barco que se acercaba poco a poco desde la lejanía debían de ser una amenaza mucho más grande que cualquiera a la que nos hubiéramos enfrentado antes.

- ¡Fuguwu! ¡Cuando cumplas las órdenes del Almirante ven a ayudarme! ¡Voy a cerrar sus heridas!

Las cartas estaban echadas y el almirante no esperó a que le curara para realizar su movimiento, grito órdenes a las máquinas  y realizo un ataque de viento mientras las heridas de su cuerpo reventaban, generando un impresionante vendaval dirigido hacia el barco enemigo, sin duda el vendaval que nos había arrastrado a todos antes era cosa de algún ataque suyo, viendo sus heridas, alguien le había dado ya problemas.

Aquel amable, pero loco superior, se iba a suicidar, no podía esperar más, siguiendo sus instrucciones  y situado tras de él, le toque con mis alas sobre sus hombros y  me concentre en cerrar todas sus heridas gracias a mi técnica Karlglass repara, unas llamas azules y cálidas empezaron a cubrir al almirante y cerrar milagrosamente sus heridas,  mientras un calor abrasador proveniente del Sojas hacía que aquel vendaval se tornara de rojo dirigiéndose hacia el barco enemigo.

De repente el Nievas empezó a transformarse, como lo habría hecho yo, en una especie de perro enorme, pero aun así, bastante bello y el calor empezó a disiparse cuando de su aliento empezó a salir una neblina que nos envolvió a todos y que se sentía helada ¿Qué era lo que pretendía? ¿Acaso nos estaba traicionando?

Pero pronto lo entendí, aquella cosa fría no estaba diseñada para hacernos daño, sino para protegernos, podía sentir la determinación de cada uno de nosotros. Nievas dijo que nos protegería con hasta su último aliento, yo estaba concentrada en curar al almirante, así que no le contesté, pero sería una pena perder la vida ahora ¿Sería rebajarme mucho volver a pedirle una cita a aquel extraño pero hermoso ser? Nah, para eso necesitaría de nuevo unas cuantas cervezas, además, ya estaba pillado por Joe. No podía decir que mi amigo tuviera un mal gusto la verdad.

resumen

belico

fruta

haki

gastos

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5633 + 312 = 5945
Energia: 1905 - 278 = 1627
Espiritu: 1629 + 0 = 1629

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Karlglass - 25-04-2025, 08:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)