[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
Viktor fue el primero en posicionarse a mi lado y en aguar la fiesta. ¡Yo quería demoler esas chatarras solo!. Pero visto lo visto, no iba a dejarme toda la diversión para mi. Mas aun para mi asombro parecía ignorarlos y mirar más allá, advirtiéndome de que ahí venía el premio gordo. Entorné una ceja y traté de mirar entre los cuerpos de los hojalatas de delante y pude ver un enorme navío acercándose, con una Jolly Roger claramente ondeando en su cofia, o al menos era un trapo negro con algún garabato, así que deduje que se trataba de una bandera pirata. Así que a mi modo de ver ahora teníamos dos cosas que hacer: Reventar estas chatarras y machacar a aquellos que venían a desembarcar. Seguro que entre Viktor y yo podíamos dar buena cuenta de ellos.

Antes de poder hacer nada, Joe Joestar llegó a escena. Parecía igual que siempre, pero con los pectorales aun más desarrollados. Apareció llamándonos por nuestros nombres y advirtiéndonos de que el barco que se acercaba era de un Yonko — ¡¡¿¿Un Emperador??!! — pregunté incrédulo relajando la postura pero sin apagar la candencia de mi puño al rojo vivo, alternando la mirada entre el Héroe y aquel buque, disociándome del resto de la conversación que empezaba a tener con Viktor. ¡Un maldito Emperador! ¡Eso sí que era un premio gordo! ¡Eso sí que era poder! ¡Eso...! ¡¡Eso no podría enfrentarlo ni en un millón de vidas!!.

La llegada de un hombre pez, una tormenta de arena que acabó en un rubiales guaperas, y un ave de llamas azules, todos refiriéndose a Joe. Chasqueé la lengua — ¡Oe oe! — dije con la voz temblando entre la emoción y la risa — Veo que sigues con tu grupo de Yokais ¿eh, Héroe? — pregunté jocosamente mientras el pájaro llameante se presentaba como Cangas, recibiendo sólo un movimiento con mi cabeza, asintiendo, volviendo a centrarme en el navío frente a nosotros viendo - otra vez - interrumpido mi análisis por otra voz cercana. Esta vez era Shoto, quien llegaba y se presentaba y soltaba la verborrea sabelotodo que los genios como él hacían frecuentemente. Pero yo tenía una habilidad especial para eso, y conectando mis dos canales auditivos entre sí toda la información que derrochó salió tal como entró, o a lo que a Viktor le gustaba llamar: "No te está escuchando".
Excepto cuando le volví a escuchar decir mi nombre advirtiendo a los presentes que guardasen distancias conmigo por mi habilidad — ¡¡Wryyy ha ha ha ha!! — reí guardando mi kanabo en mi espalda y comenzando a calentar la otra mano — Me temo que voy a darte trabajo, Vik — dije refiriéndome a mi compañero, mientras el puño se volvió tan incandescente como el otro que ya lo estaba.

En ese preciso instante, un joven de pelos grises y un uniforme lleno de sangre se presentó ante nosotros con un vendaval que agitó los cabellos de todos los presentes y las ropas de todos nosotros. Parecía fuerte. Y parecía que no estaba en su mejor momento. Se dirigió primero a Joe, luego a su pájaro, y luego a su pescado, dando órdenes y gestionándolos a todos ellos. Este debía de ser el Almirante que Viktor me había comentado que los periódicos ubicaban aquí... el hombre al que estaba escoltando Joe. Y a juzgar por las pintas que traía y por cómo de entero estaba Joe, había escoltado poco, la verdad.
Aquel tipo se presentó como Yogur de mi palo, un nombre la verdad bastante soez y ocurrente, añadiendo su sobrenombre, el Almirante Futuro, el búho gris. Agradecedió nuestra presencia de forma educada y se dirigió a Viktor en primer lugar, por su apellido, y después a mi por el acrónimo que usaba como nombre diciendo que ignoraba mi apellido — Burnedead — contesté sin miramientos. Era el apellido que había adoptado para acompañar a mi nuevo nombre, algo que creía que pegaba mucho conmigo mismo y mis habilidades. Sohem Burnedead.
Tras esto, saludó a Shoto también y nos explicó que el navío que se aproximaba era "El Rabo", el buque de guerra de un Yonko. Concretamente de Loki "Arapiles" Blueray, diciendo que si llegaba a desembarcar aquí acabaría por destruir o conquistar el archipiélado. Los nombres me querían sonar a que debía referirse a Barba Roja, el famoso Yonko, pero nunca había tenido claro cómo se llamaba o cómo se hacía llamar.
Finalmente, el Almirante nos ofreció que si le ayudábamos a pararlo, nosotros pondríamos el precio por nuestros servicios. Y un escalofrío recorrió mi espalda, sacudiéndome por completo y haciendo temblar visiblemente mi cuerpo. ¡Qué gustazo! — Almirante — dije mirándole — Ya contaba con mi curiosidad... — y choqué mis dos puños entre si — Ahora tiene mi atención — sentencié firmemente, girando mi rostro enmascarado para mirar hacia Joe, sonriendo de una forma exagerada aunque él no pudiera verlo. Eso si era un negociador. Esperaba que cuando llegase al cargo aprendiera un poco de aquel chiquillo.

Pero no hubo mucho que esperar, pues tras eso caminó hacia el frente de los hojalatas dándoles la orden de defendernos a todos y haciendo un único movimiento lanzó los brazos hacia delante para emitir un pulso de viento enorme en dirección al barco impactando contra las velas del mismo. ¡Tenía una Akuma no mi que producía viento! ¡Y trataba de pararlo en seco! Seguramente estuvieran esperando refuerzos y quería que los pillasen en pleno mar. Pero las palabras del Almirante terminaron de atraparme en aquella contienda que, sin duda alguna, si teníamos una posibilidad de ganar aunque fuera minúscula, era con él.
Pidió que arrojásemos fuego a su habilidad para quemar sus velas y la sonrisa volvió a mi rostro: Podría hacer buen equipo con él.

— ¡Vik! — grité llamando a mi lugarteniente — Aumenta las defensas de esta gente y protege al chico — dije, refiriéndome tanto a él como a Shoto, dando un paso al frente y empezando a caminar hacia el costado del Almirante — Voy a darle la bienvenida a ese hijo de puta — añadí y quedé al lado del poderoso Marine. El viento que producía era realmente poderoso e inconmensurable. Eso sería capaz de hacer naufragar a cualquier navío de los que había visto hasta ahora, y si te impactaba de lleno estaba seguro de que te sacaría de la isla con facilidad.
Entonces adoptando una posición de lanzador en un juego de baseball apoyando todo mi peso sobre la pierna derecha, alcé la izquierda y flanqueé mi cuerpo en esa dirección, moví la pierna elevada al suelo con fuerza mientras con la inercia lanzaba un movimiento seco con la diestra hacia el torrente de viento del Almirante, liberando una explosión de fuego, una metralla de pequeñas bolas del mismo que normalmente servían para cubrir un área y ayudarme contra enemigos molestos. Seguidamente con la fuerza del giro de mi cuerpo, roté trescientos sesenta grados y lancé el calor contenido en la otra mano de la misma forma.
— ¡¡FALL BALL!! —
Grité con todas mis fuerzas mientras el vendaval se teñía de fuego y este impactaba contra el barco del Emperador, adoptando una postura erguida junto al Marine, a su diestra, estando ligeramente flanqueado con la siniestra hacia atrás y con la mirada clavada en el incendio que acabábamos de perpetrar. Mis ojos brillaban como un niño con juguetes nuevos.

Resumen

Bélico

Akuma no mi

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10262 + 0 = 10262
Energia: 3951 - 687 = 3264
Espiritu: 1560 + 0 = 1560

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Sohem - 25-04-2025, 12:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)