24-04-2025, 09:40 PM
En cuanto comencé a acercarme al equipo de los astilleros la mayoría retrocedió, asustados por mi tamaño, supuse, pero no me importaba, era algo a lo que me había acabado acostumbrando y, la verdad, no tenía tiempo para preocuparme por ello dada la situación. Tras explicar mi situación al grupo de trabajadores dejé la bolsa con todo el dinero delante del más adelantado esperando su respuesta, estaba tan nervioso que la respuesta pareció tardar once días en llegar, pero finalmente lo hizo, un hombre con un palillo en la boca y un poco de cara de paleto comenzó a hablar -de una forma horrible- y a decirme que sin "guita" ni "apoquine" no empezarían a trabajar, o algo así entendí, la verdad es que por un momento pensé que hablaba otro idioma, pero tenía que intentar mantener la entereza, no tenían que saber que no me estaba enterando de la mitad. — Claro, oink. — asentí con la cabeza, mirando con nervios a izquierda y derecha, Kisuke estaba hablando con dos mujeres rubias en el barco de los Alas Negras y Panda estaba reunido con todos los piratas Mushoku, ninguno venía hacia mí, ¿Qué iba a hacer? Intenté dar más conversación al hombre del palillo para mantenerlo ocupado conmigo y que no fuera a recubrir otros barcos mientras mis camaradas volvían, — Bueno… ¿Y en qué consiste vuestro servicio exactamente? Es por pura curiosidad, soy un chico de pueblo en la gran ciudad, bueno, más bien soy un hombre, o un cerdo, un cerdombre digamos, y más que de pueblo soy de una aldea, aunque ya no hay aldea, era el único habitante de mi isla, estábamos yo y mi sombra solos, los días se hacían un poco largos cuando no había nada que hacer, así que normalmente hacía ejercicio, lo típico, ya sabe, correr, nadar… También practicaba golpes contra árboles y colinas para mejorar mi velocidad, aunque los árboles solían acabar rotos. ¿De qué hablábamos? Ah sí, de lo del recubrimiento que dicen, ¿Cómo funciona? ¿Puede pasar el aire pero el agua no o no pasa el aire? Si no pasa el aire nos quedaremos sin oxígeno ahí dentro, ¿Han pensado en ello? Deberían avisar de este tipo de cosas a sus clientes. — ni yo mismo sabía, llegados a este punto, qué estaba diciendo, estaba desvariando con el único objetivo de ganar tiempo.
Por suerte para mí mi deseo de salvación llegó materializado en forma de… chica… Bueno, dada la situación en la que estaba -que para ser justos era en la que me había metido yo solito- la ayuda era agradecida. — S-Si, vale. — hice caso a la comanda que hizo nada más llegar de que me hiciera a un lado, y eso justamente fue lo que pasó, me hice a un lado y la voz de Kisuke me llamó la atención, — ¿Quién es ella? ¿Ella es la que va a pagarnos el recubrimiento de burbuja del barco? — no entendía nada, la chica llegó y lo que yo no había sido capaz de hacer en tanto tiempo ella lo resolvió con una facilidad pasmosa. Tras explicarles bien explicado a los trabajadores que el precio era demasiado alto se encaminó a su barco, si ellos eran los piratas Alas Negras su barco sería el ala negra, o el pájaro negro, y por eso ellos son las alas negras, algo así debía ser. La chica rubia se giró hacia mí y me comenzó a gritar, quería que le dijera a Panda lo que había acabado siendo el precio final del recubrimiento del barco de parte de Sasha de los Alas Negras y que a cambio de ese descuento yo debía subirla a mis hombros y pasearla por toda la Isla Gyojin, — ¿Yoink? — me señalé a mí mismo, confuso, después a Kisuke, esperando que me dijera algo, o a ella, pero en vez de intentar evitar que se me usase de atracción siguió conversando con ella como si nada, diciendo que podrían ir a pescar juntos.
Off