[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma
[personajeinvalido=1653]

OST

Triana parecía que no había reparado en Kisuke, pero la afamada muchacha semioni, que tenía un cartel de recompensa para nada acorde con la edad que aparentaba, si se dirigió al antiguo pescador. Le habló como él mismo habría hecho con cualquiera y no pudo evitar una ligera sonrisa que se dibujó en sus labios al ser llamado viejo, por aquella chiquilla con cuerpo grandecito. Parecía que había hecho lo correcto al nombrar a Panda una vez más al encontrarse con los Alas Negras, estaba claro que el mink había causado muy buena impresión en aquellos piratas.

-Kuhahaha... Tienes razón, muchachota... me llamo Kisuke Kageyama, capitán del Ejército Revolucionario, y Panda es mi compañero, aunque quizá lo conocéis por su anterior nombre, Don Bambú.

Se fijó en que la chica llevaba un log pose en la muñeca y se asombró que alguien tan joven fuese la navegante de unos piratas tan famosos y que hubiese llegado hasta la mitad del Grand Line, sin duda alguna era una proeza digna de mención, y pensó que sería buena idea decírselo, siempre es recomendable apelar al ego de una jovencita cuando tratas de que te ayude.

-Sin duda me complace encontrarme con la navegante de unos piratas tan famosos y me asombra que sea alguien tan joven, eso demuestra tu valía, sin duda.

También había reparado en él un tipo pelirrojo y bastante excéntrico que coincidía al dedillo con el cartel de recompensa de Garnet Matlock, además que por su manera de hablar, era tal y como lo había descrito su compañero peludo. Se mostró tal y como vino al mundo alardeando de que le había dado un vello púbico a Panda la última vez que se vieron. Kisuke no era quien para juzgar pero si le resultó curioso que aquel tipo tan estridente fuese alguien tan peligroso, porque si no recordaba mal, su recompensa era mayor que la suya propia.

-Tranquilo, titán... kuhahaha, enfunda la nodachi, que se te va a congelar... Realmente eres tal y como Panda me había comentado, espero poder tomar unas frescas un día contigo, estoy seguro que me reiré bastante... kuhahaha...

Tras estornudar de una manera muy peculiar, Garnet se encaminó al barco, seguramente para "vestirse". Mientras esto pasaba, Sasha parecía haber interactuado con Triana o alguien más de su tripulación y se encaminó hacia el Saint Fermín, invitándolo a seguirla. Mientras caminaban, sentía aún la molestia de la herida que había recibido del almirante; el tiempo apremiaba y llegaron rápidamente hasta el barco donde de malas maneras quitó al mega-porcino de la "negociación" y se puso ella a ponerles los puntos sobre las íes a los artesanos.

-Es brava la muchacha, ¿eh, Marraneitor?

Tardó unos escasos minutos en dejar todo en orden y, según lo que dijo había conseguido rebajar a tres millones y medio de berries de los cinco iniciales que pedían los artesanos, les faltaban ochocientos mil berries, y aunque Panda aún no había vuelto, intentó una última jugada desesperada, dirigiéndose a los artesanos, por si el mink panda fracasaba.

-¿Podríamos haceros un transporte gratuito de mercancías a la isla Gyojin, a modo de pago de los ochocientos mil que aún nos faltan?

No estaba seguro si aquella oferta iba a funcionar, él no sabía regatear, de hecho la gente en Ballywood le pagaba el pescado a precio muy bajo porque no se le daba muy allá negociar, más allá de aquellas personas a las que se lo regalaba por ayudar a sus convecinos. Sasha pidió que Mister Panceta la llevase a hombros en la isla Gyojin y que Panda fuese con ellos. Kisuke estaba agradecido con la chica, así que también le propuso algo por si le apetecía.

-Muchas gracias, Sasha... si quieres también podemos entrenar juntos un día, o puedo enseñarte a pescar de manera infalible, ¿qué te parece?

Ahora solo faltaba que volviese Panda, tenían que salir cuanto antes de aquel infierno.

resumen de turno

Info Bélica

inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2200 - 250 = 1950
Energia: 2862 + 54 = 2916
Espiritu: 1245 + 0 = 1245

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma - por Kisuke Kageyama - 24-04-2025, 04:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)