Los preparativos iban realmente bien: El dinero parecía ser suficiente en cierto modo gracias a la gran capacidad de negociación de Ashura (Normal, con semejante machete yo también le diría que sí a sus términos y condiciones), los carpinteros se habían puesto ya a preparar el revestimiento pero principalmente habían llegado todos al barco.
Suspiré, algo más aliviado, caminando por la barandilla que había junto al timón. Miraba al resto a medida que llegaban y se ponían a preparar las cosas (o por lo menos se mantenían en pie a duras penas). Aun así, no podía quitar el ojo de encima al amigo de los malos humos. Esperaba que no le diera por ponerse a machetear a gente, lo cual, conociéndole, era un suceso no solo posible si no bastante probable - Menos mal, parece que podemos irnos tranquilos - pensé, rascando la cicatriz de mi palma izquierda con los dedos de la misma mano. Entonces pude ver por el rabillo del ojo lo que parecía un destello que venía directo hacia el barco. Posiblemente en otra situación hubiera desenfundado mi arma apuntando a quien quiera que se estuviera acercando así, pero lo único que quería era tirarme en la cama a echar una siesta, y para eso teníamos que ponernos en marcha hacia la Isla Gyojin - ¿Hoy es el día de los an... - no pude terminar mi queja, pues la imponente presencia de aquel mamífero parlante que parecía que había metido los dedos en el enchufe (ya era el tercero que veía en el día) era realmente abrumadora. Sentía como esta me aprisionaba y me impedía moverme, y a juzgar por el olorcillo incluso era posible que hubiera soltado un poco de lastre. Tampoco podía yo comprobarlo, la verdad, porque para eso tenía que poder moverme. El poco amigable amigo se presentó vagamente, diciendo que era un representante del Ejército Revolucionario. Había visto su cara en uno de los carteles de Se Busca, pero estaba bastante ocupado ahora intentando escuchar su propuesta de extorsión como para hacer memoria y recordar su nombre. Dijo algo de que habíamos dejado tuerto a un mariscal y que allí la gente se nos tiraría al cuello - Lo cual, era bastante irónico, teniendo en cuenta que según ellos los revolucionarios son buena gente - maticé en mi cabeza.
En cuanto el revolucionario terminó su agradable discurso sentí como si aquella presión invisible se disipara, lo cual me permitió poder moverme nuevamente - Falsa alarma, tan solo olía un poco a pollo chamuscado - pensé, suspirando, al comprobar que efectivamente todo había quedado en un susto. Salté, acto seguido, cayendo sobre el hombro de Ashura - Déjame a mí, confía - le dije, antes de mirar al panda - Lo primero, buenos días. Tu propuesta suena realmente interesante, pero hay unos cuantos matices que no has tenido en cuenta o se te ha olvidado mencionar - respondí al peludo animal - Para empezar, tu amigo el pelirrojo vio una pelea y decidió meterse en medio. Y como comprenderás, meterte en medio de una pelea y encima yendo encapuchado suele tener consecuencias. Es como si yo me meto en una de vuestras luchas escondido como un acólito de una extraña secta mística. Lo mismo alguien me dan un garrotazo libertador, y no voy yo a ir a pedir daños y perjuicios - no trataba de convencerle ni nada por el estilo, pero era necesario dejar clara la situación - Además, no sé si tu amigo te ha contado que debido a su visita un zorro parlante aprovechó el revuelo e hizo PUM y nos armó una buena en el barco. Y... ¿ves a la rana de ahí? - señalé en dirección a Gaeru - Pues, como seguramente te imagines, no ha sido siempre una rana manca. El chiquillo vivía tan feliz con sus dos ancas haciendo sus cosas de rana ninja hasta que la explosión que he mencionado antes le arrancó una de ellas - hablé, mostrándole que aquello se debía a la aparición del mariscal revolucionario - Míralo al pobre, que le tiene que pedir a su amigo que le rasque sus partes de rana cuando le pican mientras cocina porque no puede hacerlo él solo - realmente era un suceso trágico - Lo que quería decir. Tu amigo ha perdido un ojo, tiene otro, si no lo ha perdido también. Y nuestro cocinero ha perdido un brazo, así que, si es verdad eso de que los revolucionarios sois los amigos de la gente y no unos hippies extorsionadores, entenderás que estamos en paz - hablaba con seriedad - Ahora bien. En la revolución tenéis contactos y parece que bastantes necesidades también. Dos millones y medio. Vosotros salís de este sitio del demonio y a cambio tú nos consigues un brazo nuevo para la rana con katana cuando estemos en la Isla Gyojin. A mí me parece un buen trato, y espero que a ti también, porque si tienes que ponerte a regatear con este, lo mismo se nos hace de noche aquí
Info
Resumen
Korg reacciona a la aparición y las palabras de Don Bambú. Escucha sus palabras y tras eso, antes de que Ashura pueda liarla, se planta frente a él para negociar.
Corbeta
He estado investigando un poco sobre corbetas (hoy en día es complicado encontrar algo decente en google, la verdad). Si bien por lo general parece que no eran excesivamente grandes, había ciertas excepciones que llegaban a medir casi 70m de eslora. Además de eso, teniendo en cuenta que en el foro está categorizada como un barco grande (diría que el Thousand Sunny (39m de eslora) se podría considerar un velero, pues no es ni una corbeta ni un galeón, y estos se consideran barcos medianos), y que el capitán mide entre alrededor de 3 veces lo que un humano de la vida real, tiene sentido que el Niebla de Guerra sea enorme.
Aun así, tampoco sería descabellado pensar que el barco está anclado de forma que no haya que maniobrar en exceso para salir del astillero, por lo que diría que es perfectamente válido que la rampa de acceso esté más en la zona de popa que en la de proa, así que perfectamente podrías abarcar hasta la zona en la que se encuentra el timón.
En resumen, me parece bien estar en rango de tu haoshoku (además de que eso hace todo más entretenido)
Bélico
Dicho esto, tengo reflejos para verte llegar, pero estoy bastante ocupado y con prisas como para darle mayor importancia, y una vez que llegas activas tu haoshoku.
Un pequeño detalle. Korg, como buena rata que es, tiene el rasgo Cobarde. Este hace que el efecto miedo me reduzca la voluntad en un 5% adicional. De esta forma, mi voluntad quedaría en: 173 * 0.7 (-25% Base, -5% Cobarde) = 121.1 => 121 puntazos.
Como bien dices, me quedo moñeco mientras hablas.
Tras tu amenazante discurso y como tengo ganas de salir de aquí sin que se monte un pifostio (cosa que seguramente pase si dejo a Ashura negociar), salto al hombro de Ashura para negociar. Me uno a la conversación, haciendo uso de mi karma Extrovertido para ello
Hago uso de mi Karma Pico de Oro para tratar de convencerte de que el tema del ojo de Zorak está saldado. Diría que la explicación es coherente. También hago uso de mi karma Mentiroso para matizar el tema de la explosión del zorro, que, si bien no es exactamente a causa de la intervención de Zorak, la aparición del revolucionario provoca que Ashura deje de estar junto al Zorro, propiciando que este luego se inmole (referencia)
Gastos y daños
Regenero 56 (regeneración por estar fuera de combate) quedando en 1224
Inventario
Armas
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Munición
Llevo la siguiente munición:
Munición
Munición
2
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 15
Escalado: -
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
4 packs de
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
2 packs de
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Daño: -
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
y 2 packs de
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Daño: 20
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición restante
8 balas explosivas (2*5) - 2
8 balas lumínicas (2*5) - 2
9 balas de Tier 2 (10 * 1) - 1
116 balas normales de Tier 1 ((30*4) - 4)
Otros
2x
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den visual
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Difunde lo que el den den mushi ve a una pantalla de vídeo más grande. Los más pequeños se utilizan como las cámaras, mientras que los más grandes están vinculados a las pantallas para recibir las señales. Estas versiones visuales parecen ser capaces de transmitir sus frecuencias entre dos islas relativamente cerca.
dendenvisual001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Karmas relevantes
Extrovertido: Puedes unirte a una conversación ajena a ti en un tema social, y no se ve mal que lo hagas (para unirme a la conversación)
Mentiroso: Pocas veces dices la verdad, y la mentira se te da especialmente bien. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC crea tu mentira, mientras que sea coherente. [Incompatible con Honesto]
Pico de Oro: Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC confíe en tus palabras siempre que tengan coherencia. (para convencer a Don Bambú)