[Presente relativo] - Sultans of Swing
Mi interlocutor no me escucho bien y entendio que si su amigo hacia próstatas, y yo no tenia la menor idea de que era eso, pero según mi santo padre a todos los hombres, nos alcanzaba la próstata, ¿Sera acaso una analogía a la muerte? No se. Luego el peliverde entendio lo que necesitaba mi querida rana manca, una prótesis, yo lo miré sonriente y asentí con fuerza y me comento que le bueno de su amigo, Manklias al que ahora llaba Tobi, es decir que el tipo se llamaba Maklias Tobi, podía hacer 300 de ellas, a lo que sonreí y asentí con más ganas aún.

Cuando termine de cantar, el menda me miraba con un rostro que no denotaba emociones, Lo hice horrible, pense y luego pude ver como su rostro se deformo en una mueca de total desagrado, Puta madre, lo hice horrible, me dije a mi mismo. Las palabras del peliverde que salieron de su boca confirmaron mi insinuación, no estaba llegando a las notas, baje la cabeza derrotado, pero tal vez mi compañero de canto lo noto pues sus siguientes palabras me devolvieron el animo que hace unos minutos la chica con los cuernos verdes, esa que era tan buena como un sol, pues este reconoció que a pesar de todo tenia agallas y que no tenia tan mal ritmo, luego me dio un golpe amistoso con su puño y me prometió que estaríamos bien y que si todo iba mal el usaría su desbordante carisma, la cual genuinamente no le falta, para arrelgar la situación, le mire aun sonriente y le dije . – Te doy las gracias por tus palabras sinceras, estoy muy nervioso, tal vez por eso se me escapan las notas. En ese instante repare en la melodía que la primera pareja estaba tocando y mire a mi Compa Dueto, quien me dio una palmada para animarme mientras me comentaba que si ese era el nivel íbamos a romper el puto escenario y yo no pude evitar empezar a reírme diciéndole. – Jajajajaja, bueno yo no estoy tan mal si me comparan con los amigos que salieron primero, por cierto, mientras estos terminan de cantar quiero decirte algo. Tengo problemas con las caras y los nombres de las personas, me gustaria en serio poder conocer a Manklias Tobi, para que le haga la prótesis a mi amigo, es como mi hermano, es un chico, tiene como 18 años, pero por un incidente que ahora no viene al caso, perdio el brazo, asi que apelare a tu carisma y al excelente ser que parecer ser, Este chico se llamaba Gaeru, es un Gyojin un Pez lodo, pero parece una rana, tiene una katana y le falta el brazo izquierdo, si alguna vez lo ves dile que eres amigo de Tenoch y que puedes darle una mano, literalmente hablando jajaja, el sabrá confiar en ti, si por casualidad hay un tipo con mascara al lado de él, es su amigo, asi que no te preocupes, Gracias y perdon, estoy hablando mucho y seguramente abusando terriblemente de este encuentro fortuito, pero no quiero dejar pasar la oportunidad, le sonreí mientras me alisaba el bigote. – Ya estan por terminar, vamos nosotros.

No se que tenia aquel tipo de pelo verde, parecía ejercer sobre mi una especie de extraño magnetismo, su manera de hablar, su desbordante confianza en si mismo era embriagadora y yo tendría que hacerme de eso, para salir al escenario.

Resumen
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - por Tenoch Titlan - 20-04-2025, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)