19-04-2025, 04:33 PM
Sasha no pudo evitar inflar su pecho con orgullo al escuchar al hombre decirle que veía que no le faltaban modales, Tobías estaría muy orgulloso de ella. Cuando la semioni escuchó los consejos sobre cómo arreglar la chaqueta miró la prenda con mirada curiosa, de primeras había dado por hecho que cuando el vaquero la viera se la iba a quitar de las manos para dejarla impoluta él mismo o con la ayuda de su akuma no mi. A la rubia le estaba cayendo cada vez mejor Rapax Gin Gin porque no solo habían arreglado el malentendido, sino que además le había dado un consejo para limpiar su chaqueta, y si no funcionaba estaba dispuesto a hacerle él mismo una chaqueta nueva. No pudo evitar que sus ojos ámbar brillaran como millones de estrella a ver lo que molaban los rompecraneos. La joven meditó por un momento, aquello podía hacer que ella molara mucho más, pero primero tenía que hablar el peliazul porque él pensaba muchas cosas y no les decía nada para que fuera una sorpresa. Gin siguió hablando añadiendo que si Kenzo la molestaba era porque la admiraba, tuvo que aguantar la risa como pudo ante tales palabras. El más pequeño de los Alas Negras había dejado más que claro que a quien admiraba era a Yojimbo por lo que no tenía sentido que la admire a ella en secreto — Las chaquetas me gustan, pero un gorro también me fliparía ¿O mejor un casco? Nah, tengo cuernos y no me puedo poner nada en la cabeza ¡Una bufanda también molaría! — fue hablando Sasha emocionada a cada cosa que pensaba. Si Tobías se encargaba de hacerle cualquier objeto bélico podía darse el lujo de pensar en prendas de vestir que fueran cómodas para pelear ¿Una bufanda sería cómoda para pelear? No lo sabía pero ya que se había ofrecido no era mala idea — Kenzo es idiota y ya, no me admira ¡Lo de la generación de papel me gusta! Leo muchos cómics, ahora no tanto porque están en el fondo del mar por una cosa que nos pasó ¡Pero quiero volver a tener mi colección! — contestó orgullosa de compartir su hobby.
De repente llegaron unas bebidas a la barra, Gin levantó la suya a modo de brindis consiguiendo que la semioni lo imite y bebiera un pequeño trago — ¡Claro que puedes quedarte a animar a Garnet! Es el mejor del mundo y te va a encantar como actúa ¡Es todo un espectáculo verle! Así que tenemos que estar a la altura y gritar mucho para animarle — le dijo emocionada esperando que su nuevo compañero de bar lo diera todo como ella, así que miró el escenario expectante. Había ignorado completamente que les pusiera otros nombres tanto a ella como al pelirrojo, pero estaba más que acostumbrada, suponía que para algunas personas decir sus nombres era muy complicado. Su comentario sobre llevarlo a la marina hizo que volviera a prestarle atención al hombre — Le prometí a Triana que me portaría bien así que no te habría llevado yo, pero siempre es divertido ir a molestar a los marines ¿Tú se la has liado mucho a los marines? — preguntó curiosa antes de darle otro sorbo a su zumo.