[Presente Relativo] La chispa que enciende la llama.
El juramento del mink fue sencillamente glorioso, tanto que instintivamente imite su saludo militar llevando mi propio puño derecho sobre el corazón, pero había algo que no me acababa de gustar, sus palabras mientras rebuscaba su manto de toro negro, en específico "me enseñó que la violencia no es una respuesta válida cuando la paz se puede obtener con diálogo, y que el conflicto siempre debe ser la última opción." Podía llegar a comprender ese estilo de vida cuando uno es un civil, pero Comi ahora era algo más que un civil, era un soldado y un soldado que no está dispuesto a matar no suele durar mucho tiempo.

OST

"Comi, entiendo las enseñanzas que te fueron otorgadas y me gustaría decirte que podrías servir al ejército revolucionario siguiéndolas, pero..."

Sabía bien a lo que nos exponíamos los soldados de la rebelión, nuestro enemigo no era otro que el mundo entero, recordé entonces el incidente de Akarui, donde fuimos arrastrados a una trampa por el gobierno mundial y sus asesinos, quizás un ejemplo visual fuera más convincente de lo que podrían ser solo mis palabras, así que lentamente comencé a desabrochar la camisa y una vez que todos los botones estuvieron desabrochados, comencé a quitarme la camisa, mostrando un torso lleno de cicatrices, marcas de puñaladas en el costado derecho, producto del día en el que conocí a Maeve, cortes en mi pecho producto del incidente de Akarui, la cicatriz de quemadura que asomaba por mi cuello ahora se veía completa, enseñando un hombro totalmente quemado.

"Esto es a lo que se expone un soldado Comi."

Dije con la mirada seria en mi ojo derecho, el cual estaba al lado de mi más reciente cicatriz.

"Ojalá pudiera decirte que todo puede resolverse con el diálogo, pero debes ser consciente de que formando parte del ejército revolucionario el mundo entero es tu enemigo, ese enemigo no parara hasta acabar contigo, con nuestros compañeros, así que tienes que tener las agallas suficientes para mancharte las manos si es necesario."

Deje caer la camisa al suelo mientras me movía hacia una pared de piedra algo derruida que estaba a unos quince metros de donde me encontraba ahora, al dar la espalda al mink, este podría ver en mi espalda aún más cicatrices, sobre todo una bastante grande en forma de "V" que llegaba prácticamente desde un hombro a otro, bajando hasta la parte baja de la espalda.

"Esta es la técnica insignia del Ryosuken, el estilo de la revolución. Es algo básico, pero más complicado de lo que crees. Pero más que nada debes recordar estas tres cosas, si te atacan no dejes que te acierten, si proteges a alguien no lo dejes morir, y cuando ataques..."

Coloque los dedos de mi mano izquierda en posición de garra del dragón, juntándolos en tres falanges mientras una gran presencia salía de mi interior, casi como si quisiera remarcarle a fuego la última frase a Comi, tenía que entender que no estaba jugando a ser revolucionario, este modo de vida podría llevarle a la tumba si no era consciente del peligro.

"Mata."

Descargue el golpe contra la pared, haciendo que esta estallase en mil trozos que salieron volando en todas direcciones, girándome hacia el mink extendiendo mi mano hacia el aun con los dedos en forma de garras de dragón.

"Cuando lo comprendas de verdad, te enseñaré esta técnica."

Resumen
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5741 + 0 = 5741
Energia: 3015 - 450 = 2565
Espiritu: 912 + 0 = 912

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La chispa que enciende la llama. - por Zorak - 17-04-2025, 11:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)