[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko
[personajeinvalido=1605]

Llegué al manglar 33 en completo silencio, como si fuera una sombra más entre los rayos de luz que proyectaban a través del humo. El cielo estaba totalmente anaranjado por el bombazo y las llamas causadas en uno de los manglares del archipiélago. Cada paso que daba me retumbaba más en el pecho, sabiendo perfectamente que no íbamos a poder retirarnos, toda la tensión mundial se canalizaba en el ambiente. Al llegar al destino no me hizo falta mirar dos veces para ver y entender lo que teníamos delante. Diez Patriotas alineados perfectamente todos con la misma mirada vacía, como los peones en un tablero de ajedrez. Giré mi vista hacia mi izquierda y en la lejanía un barco en el horizonte que no podía ser otra cosa más que el aviso de un gran enemigo a las puertas. El buque era colosal, su sombra cubría el mar como si del mismísimo ocaso hubiera decidido atracar en Sabody.

Me detuve a escasos diez metros donde aparte de los patriotas vi un grupo de gente bastante variopinto, no necesitaba a nadie que me confirmara que esos dos eran Sohem y Viktor, acompañados del vicealmirante Joe Joestar y un pequeño reducto de marines con diferentes rangos. Reanude mi marcha hacia el trío principal, con las manos en los bolsillos, sin desviar la vista del barco. Me aproximé primeramente al resto de la compañía -
Buenas tardes. - Seguidamente, me dirigí al trío. - Vicealmirante Joestar, Sohem, Viktor... ¿Somos conscientes de que no vamos a poder detener esta batalla sin tener bajas, no? - Ah, perdón, a veces me olvido de mis modales... Soy Shoto. - Saque mi zurda del bolsillo para hacer un gesto de saludo militar desganado con los dedos índice y medio. - Necesitamos una estrategia, y me gustaría hacerle dos preguntas Vicealmirante. ¿Tenemos autorización total para responder con fuerza letal si las cosas salen de control? - Y... - Me giré levantando mi zurda y señalando con el índice a la línea de los patriotas. - Sé que en una situación normal no podría utilizar el control de estos Patriotas, pero dada la excepcionalidad y necesidad, me gustaría manejarlos desde la distancia. Podría utilizarlos para un mejor fin sin que causen más bajas civiles...

En este momento disocié de la situación y expandí mi mente para buscar la mejor estrategia posible en lo que Joe me contestaba, entendería que me omitiera completamente al no pertenecer a su tropa y menos el hacer uso de armamento del gobierno mundial, pero había que intentarlo. Estaba claro que desconocía los poderes de aquellos marines, pero lo que sí qué podía dar por sentado era la capacidad de nuestro dúo demoniaco. Capacidad Ofensiva, a la par de qué defensiva, una balanza perfectamente equilibrada, que se iba a desequilibrar en algún momento del combate. Consciente de que aquella división de marines, tenía que ser suficientemente poderosa para estar bajo las órdenes directas de Joe, pero desconocía el poder de los tres que le acompañaban. Por un lado, tenemos un Gyojin, que nos podría venir muy bien en el agua si tiene algún tipo de capacidad para frenar el barco, al menos que pudiéramos retrasar la llegada de aquel mastodonte. Seguimos con la semioni enorme, ahora bien no me impresiona mucho después de haber estado hace escasos momentos con un cerdo gigante de doce metros, su apariencia no me decía nada más allá de que pudiera ser una tipa muy fuerte y por último alguien un pelín más alto que yo, bastante atractivo con grandes músculos, si tuviera que adivinar este señor tiene que soltar ostias como panes a mano abierta. Así que en resumidas cuentas sin información no podía dar unas directrices concretas que pudieran servir para "organizar" mínimamente algo, si es que deciden escucharme.

Me giré hacia los tres y a modo de recomendación - Aquellos que no seáis lo suficientemente fuertes, por favor, escuchadme, no os acerquéis a Sohem... He visto su poder de cerca y es... - Asfixiante... - Di unos pasos más atrás y me situé detrás de todos, a un par de metros de Viktor y Sohem y a unos metros más de distancia de la división de marines. 

Mi mirada volvió a clavarse en aquel barco. - Y si pudiéramos usar los patriotas con mi habilidad como si fueran pelotas de baseball... - Murmuré, mientras me tocaba el mentón, esta vez con mi diestra. Volví a mirar de refilón a Joe, a la división y a mis compañeros. Los tambores de guerra resonaban marcando el segundo turno de aquella partida de ajedrez, éramos negras y nos tocaba mover.

Info Turno
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Parad al Yonko - por Shoto Data - 13-04-2025, 09:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)