[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma
[personajeinvalido=1593]

La situación era un completo caos. A pesar de tener un plan claro en mente, con cada minuto que había pasado desde que lo organizamos se iba dejando cada vez más de nosotros. Y no solo eso, sino que las cosas parecían complicarse a cada momento. No tenía mucha fe cuando apareció ante mí el Almirante y, cuando ya pensaba que podía salir de allí con vida, la isla empezaba a explotar. La palabra "fastidio" se quedaba corta. Nos habían robado la posibilidad de vengarnos de los captores de Yamamura y actuar en su nombre contra los esclavos y los tenryubito. Pero esto no iba a quedar así. Ahora no podíamos hacer nada más que correr por nuestras vidas, pero no pensaba olvidarme de lo que había hecho el marine barbudo, Joe, ni de cómo los más poderosos se aprovechaban del sistema para traficar con personas con el beneplácito de los marines. Que respirasen todos tranquilos mientras pudiesen.

Lo pensé tan solo durante un par de segundos, en los que estuve a punto de correr a la casa de subastas y destrozarla, pero no sabía quién podía ver dentro, tal vez esclavos que no podrían huir del desastre. Además, y lo más importante, era bastante posible que mis compañeros necesitasen ayuda. No parecía que hubiese ocurrido nada extremadamente grave, pero nunca se sabía. Por más que me jodiese, la mejor opción en ese momento era volver al barco lo más rápido posible y tratar de escapar con ayuda del caos que se había formado. En otras circunstancias no me importaría enfrentarme a todos los marines de la isla, pero aquella explosión que había hecho que el Almirante se retirase a toda velocidad me preocupaba. A pesar de que los caminos estaban repletos de escombros, todavía reconocía perfectamente por dónde había venido y por dónde podía volver al barco. Corrí lo más rápido que pude intentando esquivar a la gente y los pedazos de edificio que habían caído. Cuando todo este lío había empezado y me había separado de mis compañeros.

Cuando llegué no vi a nadie. Ya estaba pensando en cómo volver para ir por los manglares buscándoles cuando comenzaron a aparecer. Fue todo un alivio. Por lo que vi, Kenzo y Jolyne, que eran los que más me preocupaban, se encontraban bastante bien, pero cuando llegaron Sasha y Garnet era evidente que no habían estado de paseo durante este tiempo. No tenía ni idea de qué habría podido ocurrir, pero estaba convencida de que se habían visto envueltos en una ardua batalla contra dignos contrincantes. Kenzo comenzó a hablar como loco, primero para ofrecerse a ayudar a Sasha. No era común en él pero, a pesar de sus peleas con la chica, se preocupaba por ella. Luego, resumió de forma caótica lo que le había ocurrido. Casi no le escuché. Le estaba prestando más atención al hombre que nos ofrecía por una cantidad ingente de dinero hacer no sé qué cosa en el barco para que pudiésemos huir. Seguro que era un timo y quería aprovecharse de la situación, pero no podíamos jugárnosla y menos en el estado que estaba Sasha. Iba a ir corriendo a ayudarla, tal y como me había pedido Garnet. Él también estaba mal, pero le preocupaba más su compañera. Sin embargo, Sasha sacó fuerzas para ponerse a discutir con el tipo de los astilleros por el precio que nos ofrecía. Si mostraba esa ferocidad para negociar significaba que, al menos, no se estaba muriendo.

Todavía no había mostrado y ya estaba deseando aceptar el ofrecimiento de Garnet sobre su comida y su música, pero para eso teníamos que salir de aquí cuanto antes. Según lo que decía Sasha, sí que iba a ser necesario eso de recubrir el barco, pero pensaba ahorrarse dos millones de berries. Estaba herida y confusa, no sabía lo que había ocurrido, pero aun así mostraba bastante determinación. —Sasha, alguien está atacando la isla y tenemos que salir de aquí ya. Así que saca el mejor precio que puedas, pero tenemos que pagarles y que empiecen a trabajar. Y cuando acabes te voy a mirar las heridas —dije para intentar informarle de la situación lo más rápido posible. Di un par de palmadas fuertes con las manos para captar la atención de los demás. —¡Venga vamos! Preparad el barco para largarnos mientras estos tíos trabajan. Si alguien necesita que le cure que venga conmigo.

Resumen

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5927 + 0 = 5927
Energia: 2006 + 52 = 2058
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Solar Karma - por Triana Tempesta - 13-04-2025, 08:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)