[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Esperaba ese tipo de respuesta por parte de Kisuke y me contentaba que haber dado opción a que se sienta libre de tomar la decisión que el mismo valorase como la mejor mientras este me ofrecía un cigarro tras encenderse uno, comento sobre el ungüento que le había explicado y me insto a tenerlo listo lo antes posible.

"Si todo va bien para cuando nos marchemos de esta isla estará preparado, solo falta añadirle un toque para que adormezca la zona en la que se aplica para minimizar el dolor y poder seguir moviéndote con soltura, nada complicado teniendo en cuenta que me conseguirás ese equipo de medición."

Dije mientras aceptaba el cigarro y lo llevaba a mis labios, encendiendo el mismo y dando una profunda calada, el humo salía por mis agallas mientras Kisuke preguntaba sobre el adiestramiento del novato y hacía obvio el camino que debíamos seguir, el haki.

"Creo que se adaptara bien al estilo de pelea revolucionario." Me levanté con cuidado y me asome para ver al grandullón durmiendo a pierna suela, señalando una de las palmas del mismo la cual quedaba boca arriba con la misma mano que aguantaba el cigarro. "Fíjate en las marcas que tiene en las manos." Lleve el cigarro hacia la boca y extendí esa mano frente a Kisuke tras haber dejado atrás el cigarro en mis labios, mostrándole las inconfundibles marcas que te deja en las manos el ser un peleador cuerpo a cuerpo, eran el mismo tipo de marcas. "El novato parece ser un peleador cuerpo a cuerpo, así que lo haré todo un hombre." bromeé. "En cuanto al haki, pienso lo mismo. Creo que aprovecharé el tiempo de recuperación para intentar despertar el haki de observación que ahora me vendría genial, la verdad." Me volví a sentar. "Y en cuanto a tu habilidad, la verdad es que no sé la sensación que debe sentirse, ya que yo soy del tipo paramecia y tú eres del tipo logia, pero en el caso de mi fruta entendí después de mucho tiempo que es una parte más de mí, más que controlarla es algo así como aprender a usarla, casi como si aprendieras a caminar por primera vez. Instinto. No tengo duda de que la controlaras."

Dije sonriendo al humano, entendía bien la duda por la que estaba pasando Kisuke, me costó horrores aprender a usar mi habilidad y eso que solo se basa en crear hilos desde las puntas de los dedos, suponía que aprender a controlar algo que transforma todo tu cuerpo debía de ser varias veces más complejo, pero a su vez era plenamente consciente del instinto de Kisuke, aunque si podía realmente transformarse en hollín tenía una duda que quería comprobar, así que extendí mi mano hacia su oreja derecha y cerré mi puño en torno a la misma, volviéndola en una masa negra y llevándome algo de ese polvo oscuro conmigo.

"Quiero probar algo."

Acerque la mano manchada de hollín hacia mis labios y susurre.

"¿Me escuchas?"
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 13-04-2025, 07:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)