[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
[personajeinvalido=1606]

Desde que sonó el disparo explosión, toda la situación se convirtió en un caos, la gente trataba de correr y ponerse a salvo. Por suerte tenía a Tenoch a mi lado, el empujaba a la multitud mientras nos llevaba a mi y a Artur de vuelta al barco, haciendo dote de su gran sentido de la orientación.

Más o menos llegamos a la par que Ashura y Korg. Con prisas y algo de nervios por el destino de la isla unos carpinteros que bajo mi punto de vista parecían bastante amables. El precio parecía algo desorbitado, ya que eran como cinco charros negros, maldito barco precioso, me preguntaba que estaría haciendo Oxxy con el.

Pero mi momento de divagación duró bastante poco, Ashura en cuanto centró su mirada en nosotros enfureció, pero ya me había acostumbrado a este estado del capitán, pese a que seguía aterrándome… Su estado no era el más óptimo, ya que a cada palabra éste parecía escupir sangre. Pero sus últimas palabras me hicieron entender su motivo. “Nadie derrota a un Mushoku”. Era cierto que como ahora más que un guerrero individual había decidido formar parte de este grupo, y como tal. Al ser derrotado no era mi reputación de guerrero la que se perdía, sino también la del grupo. Mis ojos saltones no se desprendían del Oni, estaba dispuesto a darle explicaciones. No había hecho nada útil o que demostrara mi valía aún. Me arrancaron un brazo, contra el robot azul apenas tampoco serví de ayuda y ahora contra el marine pez globo tampoco había demostrado mi fuerza.

Pero antes que se pudiera decir algo sobre nuestro último combate este se giró a hablar de nuevo con los carpintero, al menos quería hablar y no cortarles la cabeza, ya era todo un logro. Abandoné esa escena siguiendo a mi compañero enmascarado de cerca el cual llevó a Artur aún inconsciente a su cuarto. Yo no entré, simplemente me apoyé en el marco de ma puerta de la habitación del Lunarian. Apoyé mi katana en el hombro mientras recuperaba el aliento. Mis heridas y hematomas aún se resentían. “Al fin nos íbamos”, pensé mientras el frío de aquel día aún me calaba en los huesos. 

Aun quedaban muchas cosas por hacer pero si me necesitaran supongo que me llamarían. Por lo que lo único que podía hacer por ahora era estar pendiente a cualquier posible peligro que nos impida la huida hacia… “¿La isla Gyogin?” Eso había dicho uno de los carpinteros. Me sonaba de haber oído de ese lugar en el periódico de esta mañana. Pero me fascinaba ir a una isla llena de gente de mi especie. Si no me sintiera tan echo polvo estaría dando vueltas por todo el niebla de guerra molestando al resto de mis compañeros. Pero sin mediar palabra apoyé mi cabeza en el marco de la puerta donde estaba descansando y me subí el pañuelo del cuello para cubrirme la boca. -A la próxima no perderemos… Te lo prometo capitán… Artur… Tenoch… -Extindí mi único brazo horizontalmente tocando la puerta del lunarian, y pronunciando esas palabras casi en murmullo para mi mismo.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 105 + 0 = 105
Energia: 1661 + 30 = 1691
Espiritu: 681 + 0 = 681

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Gaeru - 11-04-2025, 07:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)