[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Kisuke respondió con las mismas palabras "Mismo barro, misma sangre" y mientras hablaba sobre cambiar el mundo pude ver el rostro de Oxxy superpuesto al suyo mientras nuestras manos apretaban la una contra la otra, el tono que empleo en la palabra hermano me hizo sentir más seguro. La decisión estaba pintada en mi ojo, ardía en ganas de volver a entrenar y comenzar a superarme de nuevo, tenía varias cosas en mente, pero lo principal ahora sería recuperarme y luego poner la atención en lo que ocurrido con los Sardana cuando perdí el control sobre mi fruta del diablo, si fuera capaz de lograr controlar ese estado sin dudas vería incrementada mis capacidades a la hora de pelear, se acabó el ocultarse y seguir órdenes ciegas, debíamos tomar el control de la situación y si hacía falta ser nuestros propios jefes, pues al fin y al cabo éramos los que nos jugábamos el cuello.

"Si durante nuestra estancia en esta isla las cosas se tuercen y tienes que tomar alguna decisión que pueda conllevar algún tipo de sanción..." Mi mirada se cruzaba con la suya, demostrando la confianza que le procesaba al humano. "Tómala sin dudarlo... yo asumiré toda consecuencia, hermano."

Me quedaba tranquilo dejando las cosas en manos de mi hermano de otra madre, ahora de sangre, así que confiaba tanto en su juicio que por lo menos quería aliviarle esa pequeña carga de sus hombros, la responsabilidad que caía ahora sobre Kisuke era uno de los motivos por los que llegaba a odiar los roles asignados dentro de organizaciones, aunque tampoco tenía duda alguna de que Kisuke estaría más que a la altura, lo conocía bien, sabía que mantendría a sus compañeros a salvo aun a costa de su propia vida si eso fuera necesario. Me senté nuevamente en la escalera mientras soltaba la mano de Kisuke y seguí fumando algo más relajado, tenía que comentarle sobre mi otra investigación, pues aunque la píldora del soldado era algo que ocupaba gran parte de mi tiempo, no todo era destinado a ese proyecto.

"Por cierto, estoy haciendo una cosa para ti también. Como siempre acabas peleando con algún espadachín llegara el día en el que te hagan algún corte jodido." Me encogí de hombros con la burla pintada en la cara. "Y como a la vista esta que tienes las habilidades médicas de un "mono calvo" he estado trasteando con un ungüento para cerrar heridas, aunque no logra sellarlas por completo sí que funciona durante un tiempo, faltan los últimos retoques, pero no debería tardar mucho en tenerlo operativo."

Sabía el sueño que mi compañero poseía, más allá del que tenía para con el pueblo, una promesa a su padre que le llevaba a querer medirse con cualquiera que portase una espada y se hiciera llamar a sí mismo espadachín, esperaba que ese pequeño empujón le ayudase aunque fuera algo en su camino hacia la cima.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 11-04-2025, 05:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)