[personajeinvalido=1606]
En nuestra huida hacia el manglar 0, donde reposaba nuestro barco blanco con velas moradas moradas, decidi tomar a Baldur y ponérmelo a los hombros, el hijo de Lunarian pesaba que te cagabas, ademas como el chico venia desmayado era peso “muerto”, sabia que no lo estaba por que respiraba, pero con la golpiza que nos dieron, el frenesí desatado por la llegaba del almirante de la piratería es decir el yonko y la maldita espada que llevaba aferrada fuertemente con mi mano izquierda, que dicho sea de paso era de mi tamaño, todo era gritos y gente que corría de aquí para allá, con Gaeru aferrado a mi mano derecha y ya sin miramientos empece a dar empujones a cuanta humanidad pude para sacarlos de mi camino y llegar, todo cuan rapido era al barco.
Cuando divise las velas, moradas moradas, estas estaban recogidas y pude ver como una hilera de 10 personas esperaba frente al barco, maldita sea voy a tener que pelear pense, seguro nos quieren robar o extorsionar y ahora mismo no estoy en condiciones de golpear a nadie, si bien sentía como la fruta seguía haciendo efecto y me recuperaba, esto no sucedía tan rapido como yo quisiera.
Pero de la nada vi como dos bolsas caían en un cofre y cuando busque con la mirada de donde habían salido, vi como nuestro querido navegante y timonel Ñorgo, saltaba al barco se dio la vuelta y le hablo a alguien, cuando gire la cabeza lo volvi a ver, era el capitan, el jefe de los cuernos verdes, se le veía golpeado, pero estaba vivo, genial pense, solo faltaba el Doctor del que no tenia señales, pues el terremotos gin senpai, fue quien me contacto y Ñorgo y Mashuka ya estaban aquí, esperaba que el tambien estuviera vivo.
En ese momento Ñorgo nos alentó a que tendríamos que salir de alli cuanto antes, cuando llegamos a la escalera del barco, uno de los tipos que nos esperaban frente al barco, estaba contando el dinero de Ñorgo, yo sin pensarlo saqué parte del mío y le puse más en la caja mientras decia. – Creo que esto debe ser suficiente, o sobra… sinceramente no lo sé. Solté a Gaeru y le dije. – Sube al barco hermano, no te vayas a quedar aquí en tierra, por favor te lo pido. Tome el cuerpo de Baldur con fuerza y lo lance a la cubierta, luego subí yo sin soltar la Katana y le dije a Ñorgo. – Esta vivo, solo se desmayó, nos dieron una buena, pero lo logre traer completo, lo dejo en su cuarto y vuelo. Alce su cuerpo una vez más y lo lleve a su cuarto, lo acosté en la cama y deje la Katana a un lado y volvi a salir a la cubierta, donde me sente y respire, estaba agitado pero vivo, le dije a Ñorgo. – El feo pelo azul esta vivo, me contacto diciendome que debíamos volver al barco y pude traer a Gaeru y a Baldur, no se naja del doctor, espero que este bien, ¿Necesitas que te ayude con algo?
Esperaba respuesta por parte de Ñorgo mientras me alegraba saber que habia podido traer a bien a mi hermano pequeño y a mi compañero gigante.
Resumen
Tenoch llega de la mano de Gaeru (Nunca mejor dicho) y con Arthur a sus hombros, saca dinero y paga lo restante que faltaba a los Carpinteros, es decir 22900 Berris. Luego dejo a Arthur en su cuarto junto con la espada de este y sale una vez más a la cubierta del Niebla de Guerra y le pregunta a Korg si necesita ayuda con algo.
Belico
No Hay.
Dejo a esta muchachona por acá:
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Gastos, Daño y Regeneraciones
Al no haber bélico, mis regeneraciones cambian.
Fuera de combate regenero mi nivel *4 asi que me subo 84 de vida. y regenero energia *5, por lo que me sumo 105, sin embargo solo me faltan 6 asi que lleno la barra.
Karmas Involucrados
Charlatán. Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr) Dos voces. Oloroso - Huele a coco Olvidadizo. Sentidos Aumentados. Vista Daltonismo
Inventario
Armas
Punteras
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras003
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Varios
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Dial
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.