[EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra
[personajeinvalido=1606]

En nuestra huida hacia el manglar 0, donde reposaba nuestro barco blanco con velas moradas moradas, decidi tomar a Baldur y ponérmelo a los hombros, el hijo de Lunarian pesaba que te cagabas, ademas como el chico venia desmayado era peso “muerto”, sabia que no lo estaba por que respiraba, pero con la golpiza que nos dieron, el frenesí desatado por la llegaba del almirante de la piratería es decir el yonko y la maldita espada que llevaba aferrada fuertemente con mi mano izquierda, que dicho sea de paso era de mi tamaño, todo era gritos y gente que corría de aquí para allá, con Gaeru aferrado a mi mano derecha y ya sin miramientos empece a dar empujones a cuanta humanidad pude para sacarlos de mi camino y llegar, todo cuan rapido era al barco.

Cuando divise las velas, moradas moradas, estas estaban recogidas y pude ver como una hilera de 10 personas esperaba frente al barco, maldita sea voy a tener que pelear pense, seguro nos quieren robar o extorsionar y ahora mismo no estoy en condiciones de golpear a nadie, si bien sentía como la fruta seguía haciendo efecto y me recuperaba, esto no sucedía tan rapido como yo quisiera.

Pero de la nada vi como dos bolsas caían en un cofre y cuando busque con la mirada de donde habían salido, vi como nuestro querido navegante y timonel Ñorgo, saltaba al barco se dio la vuelta y le hablo a alguien, cuando gire la cabeza lo volvi a ver, era el capitan, el jefe de los cuernos verdes, se le veía golpeado, pero estaba vivo, genial pense, solo faltaba el Doctor del que no tenia señales, pues el terremotos gin senpai, fue quien me contacto y Ñorgo y Mashuka ya estaban aquí, esperaba que el tambien estuviera vivo.

En ese momento Ñorgo nos alentó a que tendríamos que salir de alli cuanto antes, cuando llegamos a la escalera del barco, uno de los tipos que nos esperaban frente al barco, estaba contando el dinero de Ñorgo, yo sin pensarlo saqué parte del mío y le puse más en la caja mientras decia. – Creo que esto debe ser suficiente, o sobra… sinceramente no lo sé. Solté a Gaeru y le dije. – Sube al barco hermano, no te vayas a quedar aquí en tierra, por favor te lo pido. Tome el cuerpo de Baldur con fuerza y lo lance a la cubierta, luego subí yo sin soltar la Katana y le dije a Ñorgo. – Esta vivo, solo se desmayó, nos dieron una buena, pero lo logre traer completo, lo dejo en su cuarto y vuelo. Alce su cuerpo una vez más y lo lleve a su cuarto, lo acosté en la cama y deje la Katana a un lado y volvi a salir a la cubierta, donde me sente y respire, estaba agitado pero vivo, le dije a Ñorgo. – El feo pelo azul esta vivo, me contacto diciendome que debíamos volver al barco y pude traer a Gaeru y a Baldur, no se naja del doctor, espero que este bien, ¿Necesitas que te ayude con algo?

Esperaba respuesta por parte de Ñorgo mientras me alegraba saber que habia podido traer a bien a mi hermano pequeño y a mi compañero gigante.

Resumen

Belico

Gastos, Daño y Regeneraciones

Karmas Involucrados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 191 + 84 = 275
Energia: 3509 + 6 = 3515
Espiritu: 945 + 0 = 945

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (V) - Niebla de Guerra - por Tenoch Titlan - 10-04-2025, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)