Llevaba todo el puto rato corriendo detrás de él, como una hiena intentando cazar un ratón y al final, después de verme obligado a ponerme "en serio" lo había con seguido. Me impulsé de manera diagonal superando la distancia que me separaba de mi navegante, mientras llamaba al humo para que volviera a mi y devolviendo de manera igual de rápida la visibilidad al terreno, la mano humeante con la katana me siguió a la misma velocidad. Una vez recorrí el terreno frené delante de él, a 3 metros de distancia y después de un paso de un metro y medio mientras me planteaba la siguiente acción, antes de que mi pie tocase el suelo lancé mi espada de madera hacia él.
- DOLOR - Grité con fuerza. Emitiendo un poderoso golpe en la cabeza de Korg. La madera aguantó la violencia del mismo a duras penas, pero aguantó. Mi pie toco el suelo con un estruendoso sonido mientras abría los ojos de par en par. Acababa de atizarle con bastantes ganas, no sabía reprimirme. Mi desde un principio no era golpearle, de echo, mi intención era que el tajo pasara por encima de su cabeza, pero algo en mi cuerpo, como si fuera mi naturaleza misma, hizo que el golpe bajara para que le impactase - Menos mal... Que no he traído la Hoja del Luto. Si no, te hubiera rebanado la tapa de los sesos - Contesté con ironía parafraseando a mi navegante.
- CHURRITA, SUBNORMAL. QUE TE LO CARGAS - Nicolás tenía razón, no podía dejar que Korg se muriera. Si me quedaba sin navegante otra vez, mi viaje seguramente terminaría con él.
Además, como esto nunca nadie lo sabrá, porque no lo diré en alto. Korg era de las pocas cosas en este mundo que no me apetecía romper o destruir, era como si ese cabrón tuviera carta blanca, o quizá fuera la manera despreocupada en la que me trataba, como si fuera la primera vez en mi vida que algo o alguien me trataba como una persona y no como un monstruo, pero eso, se lo atribuía más a su personalidad despreocupada que a su capacidad de raciocinio, sinceramente. Quizá ser capitán me estaba ablandando y quizá, puede ser, que aquellos bajo mi mando tuvieran un trato especial de mi parte.
Resumen: Korg cae en mi trampa, después la palabra insignia.
Datos de interés:
- Para este entrenamiento llevo pocas cosas encima. Adjunto inventario en su spoiler pertinente.
- En mi mano izquierda porto un Escudo Tier4, en mi mano derecha un Boken Tier1, en el cinto llevo una Katana tier4.
- Todo lo pertinente al bélico se encuentra en su off.
Karmas en uso:
- Oloroso.
- Amante de los combates.
- Ruidoso.
- Desorganizado.
- Torpe.
- Guía.
- Voz temida.
- Risa excéntrica.
- Beligerante.
- Épico.
Sigo usando la pasiva de mi fruta.
Sigue activa la mano con la Katana de Tier4
Mi desplazamiento viene dado gracias a la pasiva de mi fruta:
Moku Moku no mi
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma:
• 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía.
•200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Cita:El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 65% del Control de akuma.
Mi control de Akuma es de 275 x 0.65 = 178.75 (179)
Según la tabla de mi fruta, puedo moverme 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, esto quiere decir que 275 / 20 = 13.75 - 14 metros si nos basamos en el redondeo del foro.
Bien, siendo esto del turno anterior, voy a basar el turno que realizo en lo mismo, negando de manera total, la parte de tu post en la que te escondes por que como digo y cito en mi post:
Cita:El humo era una parte de mi esencia, de mi cuerpo, sentía todo a su alrededor. En cuanto sentí el cuerpo de Korg, mi humo agarró con fuerza su cuerpo, entrelazándose como hileras de una enredadera apresando como sogas que nacían desde un pequeño charco del suelo su cuello, muñecas y tobillos.
Por esta misma razón y la naturaleza del agarre (desglosado con detenimiento más adelante) quiero suponer, que tu movimiento para esconderte, a parte, de la utilización de humo como cobertura, no debería darse.
Ahora bien ¿Por qué asumo de manera total que te golpeo con dolor en la cabeza?
La movida aquí radica en TODOS los hide (que desvelo ahora) que llevo haciendo en el entrenamiento, entre los cuales siempre pongo, tanto en el post como en él hide que cuando una de las acciones que genero, en este caso, tocarte con el humo, realizaré un agarré total contra tu cuerpo.
Este agarre se da de manera visual como lazos de humo que te agarran el cuello y las extremidades hasta un pequeño charco de humo en el suelo. Puedo agarrarte con mi Akuma no mi gracias a la capacidad de tangibilidad que me da mi haki de armamento.
El agarre de una Akuma se define de la siguiente manera:
(Control de Akuma + Fuerza) / 2 = 236 + 275 /2 = 255.5 (256)
Sabiendo la fuerza de agarre total que te emito adjunto la información de dicho efecto:
Cita:Agarre
Para librarte de un agarre se tendrás que tener, mínimo, 10 puntos de Fuerza más que la persona que realiza el agarre y por cada turno que te mantenga de dicha forma disminuirá en 5 puntos el requisito para poder zafarte. Aunque también cabe aclarar que esto se trata de una referencia generalizada para todo tipo de agarres, pero dependiendo de cada situación concreta esto podría variar.
Teniendo esto en claro, vamos a ver como se enfrentan nuestro atributos:
El agarre total que realizo tiene una fuerza de 256 que se enfrenta de manera directa tu fuerza natural de 117. No llegas a los 10 puntos de superación que se necesitan.
El agarré bajará en 5 puntos su intensidad el siguiente turno.
Bien, ahora sabiendo que estás completamente apresado por el humo, avanzo a la velocidad descrita de 179 en mi forma semi logia y el paso final para acercarme se daría a 82 de velocidad, aunque tus reflejos den de sobra para ver mi movimiento, el agarre te impide hacer (presuntamente) nada para evitar que me mueva así.
Como dije y tu no has negado asumo que nos encontramos a 17 metros. Como solo puedo avanzar 14 metros en mi forma, me habría movido 14 de esos 17 metros con el tren inferior convertido en humo. Una vez no da para más el mismo desplazamiento, porque gasto la capacidad que tengo para moverme con él, doy un paso de metro y medio, quedando a metro y medio de ti al final del turno y después ejecuto dolor.
Ataque del turno:
Sinceramente mi intención no era darte, pero luego me acordé de mi karma Beligerante y claro, quiero que el moderador del combate me sume buena nota en rol acorde al personaje para esos PM ricolinos que necesito para una gestiones, así que con todo el dolor de mi corazón (valga la redundancia) te atizo con Dolor extralimite (que ya que estamos me apetece probar las técnicas extralimites)
El arma con la ejecuto el golpe es:
Boken
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,3 DES
Alcance: 500
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
La técnica que ejecuto es:
Dolor
Requisitos: Armas de Filo 5 | 500 Destreza | 440 Control de Akuma
Daño: Arma + 6,5xDestreza
Coste: 1.520 de Energía.
Efecto: Aumenta la Destreza 74 puntos durante el ataque.
Enfriamiento: Dos Turnos
Si el dolor es una constante, Ashura es matemático. Ashura emite un corte horizontal con su espada. El ansia de superar e infligir dolor a sus rivales hace que su muñeca explote en humo acelerando e impulsando la velocidad del corte de manera demencial, efectuando un tajo devastador uniendo su control de la espada con el de su fruta en un equilibrio extremadamente doloroso. [Técnica de Karma Curtido] [Técnica Ultimate]
Sabiendo las dos partes de relevancia en el ataque vamos con el desglose del mismo:
Dolor es una técnica que suma 24 a mi destreza en el ataque, por lo que el ataque se daría a una velocidad de (349 + 24) = 373 que se enfrenta de manera directa a tus reflejos (343).
Al estar en un agarre total y que supero por 30 tu reflejos creo que es de presuponer que no puedes ni reaccionar ni moverte frente al ataque pertinente.
El daño de esta técnica es de:
Arma + 3.8 Des= (20 + 236 + 0.3x 373) + 3.8 x 373 = 367.9 + 1417.4 = 1785.3 (1785)
Como bien digo, la haga extralimite solo por probar el sistema que no he tenido la oportunidad todavía.
1785.3 * 0.25 = 446.32 (446)
Sumando este daño (antes de quitar tu resistencia pasiva como dicta la norma) tenemos un daño total de 2.231 PV
Este golpe es de aspecto contundente y te genera los siguiente efectos por su naturaleza:
Entumecimiento:
Cita:Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
También supero el umbral x5 de tu voluntad:
2231 > (200x5) 1000
Y te aplico el siguiente estado:
- Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Desorientación/Confusión
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto.
Para todo esto activo mi Haki de Armamento:
Busoshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto: Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Como resumen del turno.
- Te ejecuto un agarre total y revelo todos los Hides.
- Avanzo 14 metros convertido en Humo en mi tren inferior y un metro y medio de un paso. Mi posición final es a 1 metro y medio de Korg.
- Recupero el humo utilizado
- Mi haki de armamento está activo.
- Te impacto con dolor.
Mi gasto total de estamina es:
- Uso una mano de humo que sostiene mi katana 50 de energía.
- Movimiento del tren inferior 40 de energía.
- Uso del agarre de humo 50 de energía.
- Recuperación por nivel 27 de energía
- Dolor 439 + Extralimite (+50%) 220 = 659.
- Total gastado de estamina: 50 + 40 + 50 + 659 - 27 = 772 siendo este mi gasto de estamina.
- Gasto 30 de espíritu en la activación del haki.
- Recupero por turno de espíritu 17 (102/6)
- Total gastado de espíritu: 30 - 17 = 13.
Mano izquierda:
Escudo
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 4000
Daño: 40
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 200000
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
Mano derecha:
Boken
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Daño: 20
Alcance: 500
Berries: 5000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
En la cintura, Katana envainada, Nicolás atado, como siempre:
Pequeño Nicolas
Requisitos: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: El Pequeño Nicolas es un coco grande, de 60cm de diámetro procedente de La selva Oki en la isla Kyodaina. Este coco no tiene nada de especial, pero Ashura afirma que puede mantener conversaciones con él. En la mente de Ashura este coco es maleducado, desagradable y provocador. Siempre que Ashura vaya acompañado por el coco el Pequeño Nicolas Ashura se verá alterado por los insultos y chanzas del mismo, perdiendo la parte calmada de su temperamento y permaneciendo en un estado alterado y con mayor facilidad para la agresividad. Los otros personajes no pueden escuchar nada del pequeño Nicolas. Ashura lleva atado al Pequeño Nicolas en su pantalón y todo el mundo puede verlo.
Katana
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)