04-04-2025, 07:52 PM
Seguía desbordante de energia, esperaba que mi chachara para con el menda no fuera tan molesta, el tipo de pelo verde me caía super bien la verdad, pero mis sospechas eran ciertas, el guitarrita puso sus dos manos frente a mi y me dijo que metiera el freno.
Acompañe la melodía con mis palmas para darle el ritmo, esperaba que el menda lo tomara, no podía parar de sonreír, cuando termine de cantar la estrofa le dije. - ¿Y? ¿qué opinas?, lo del diablo skypiano se me acaba de ocurrir.
Esperaba ansioso viendo con mis ojos azules centellantes de deseo por escuchar las palabras del guitarrista.
Lo mire con mis ojos azules e hice una mueca como de niño regañado, pero cambie a una sonrisa amplia cuando me dijo que, si podíamos hacer un dueto para cantar juntos, aunque él lo llamo “pifostio” mi cabeza divago un segundo es que mierda significaba esa palabra, pero todo en el peli verde era tan raro y excéntrico que me encogí de hombros y simplemente asumí que era su manera de decir “Me caes super bien y vamos a salir juntos a cantar, porque tu bigote no tiene igual”. Si definitivamente era eso.
Luego haciendo gala de su desbordante confianza en si mismo, comento que no tenia idea de que banda era estopa, Una falta grave por su parte pense. Pero que era tan absurdamente bueno con la guitarra que no tendría problemas. Llevado por su embriagante personalidad, hice mía su confianza, pero no en exceso como el, suspiré e hice girar mis hombros en círculos, como suelo hacer antes de pelear, me comento que no sabia quien mierda era “Mancias”, claramente no escucho por el alboroto que dije claramente “Manklias”, porque el muy raro dijo que ese tipo era excelente haciendo cachivaches y le faltaba un brazo, mierda…. En ese instante la pareja que estaba delante de nosotros salio al ruedo y el menda me pidio que le cantara algo, parpadeando y con el hecho de que Manklias era manco, pero hacia cualquier cachivache pense, ¿podría hacer un brazo para mi rana manca hermana con catana?, me rasque la barbilla y saliendo de mi ensimismamiento le dije a mi compañero. – Bueno vamos por partes, como dijo el celebre asesino de Marines, Jacintillo el Destajador. ¿De casualidad tu amigo podría hacer un brazo para un Gyojin?, le vamos a pagar por supuesto y bueno aca te dejo un poco de mi voz, voy con la de estopa, te marco el tiempo con las palmas y tu sígueme con esa guitarra molona.
Me aclare la garganta, respire hondo y empece.
No me obligues a pintar, cielos azules en dias de invierno.
Ni luna rota, cabeza cortada cubierta de hielo.
Muñeca rota, niños que nacen con el alma muerta.
Y esclavos del tiempo que no llevan reloj, llevan cadenas.
Pero que no me dejaron, gritarle al cielo tu no estás sola.
Pero que no me dejaron, poner una sonrisa en tu boca.
Ni luna rota, cabeza cortada cubierta de hielo.
Muñeca rota, niños que nacen con el alma muerta.
Y esclavos del tiempo que no llevan reloj, llevan cadenas.
Pero que no me dejaron, gritarle al cielo tu no estás sola.
Pero que no me dejaron, poner una sonrisa en tu boca.
Y es que las guitarras muertas las toca el Diablo Skypiano
Acompañe la melodía con mis palmas para darle el ritmo, esperaba que el menda lo tomara, no podía parar de sonreír, cuando termine de cantar la estrofa le dije. - ¿Y? ¿qué opinas?, lo del diablo skypiano se me acaba de ocurrir.
Esperaba ansioso viendo con mis ojos azules centellantes de deseo por escuchar las palabras del guitarrista.
Resumen
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)