[Presente Relativo] La chispa que enciende la llama.
El grandioso mestizo volvía a comportarse como si me debiera algo, arrodillándose mientras pedía lo que ya se le había sido concedido sin que él tuviera idea siquiera de ello, desde la charla con Kisuke la otra noche ya había tomado la decisión de entrenar a Comi, pero que el chico viniese a mí buscando precisamente eso hizo que una sonrisa decorase mi rostro, no quise decirle nada para ver si nacía de el mismo y no me equivocaba, podía verlo en su mirada, ese fuego que yo mismo poseía antaño cuando realmente me plantee cambiar el mundo.

OST

"El escudo del pueblo, ¿eh? No suena nada mal novato"

Como pude, ya que mi cuerpo aún no estaba recuperado del todo, subí a la ventana y desde ella salte a cubierta mientras miraba la cara del gigantesco cerdo.

"El otro día me reuní con el capitán Kageyama y hablemos precisamente de esto, no soy una persona que se ande con rodeos, Comi. Eres débil, extremadamente débil." Mi paso se acercaba a la barandilla del barco. "No quise decirte nada para ponerte a prueba, de nada sirve enseñarle algo a alguien cuando no está realmente dispuesto a ponerlo en práctica."

Caminaba lentamente agarrado a la barandilla mientras seguía fumando mi cigarro, encaminándome hacia la rampa que unía el barco con la isla formada por raíces y bajaba por la misma lentamente debido a mi condición, estaba claro que aún no estaba para estos trotes, pero mi cargo venía con una gran responsabilidad y pensaba cumplirla, por fin llegue a suelo firme, aunque pegajoso.

"Te lo advierto no voy a ser un maestro blando, no voy a serlo porque el día de mañana cuando te encuentres solo allí fuera rodeado de enemigos ellos no lo serán contigo."

Había llegado a unos diez metros del gran mink, en circunstancias normales podría sencillamente pelear con él para medir su nivel, ya que no soy capaz de utilizar el haki de observación como mis otros dos compañeros, aunque a diferencia de ellos yo conocía el estilo del ryosuken y entre sus técnicas había una que podría llamar la atención de Comi y permitirme saber hasta qué punto llegaba la fuerza de gigantesco mestizo.

"Levanta y golpéame con todas tus fuerzas, quiero ver de que eres capaz. No te preocupes por mi estado, no creo que llegues a hacerme daño siquiera."

La última frase vino acompañada de una media sonrisa, buscaba tocarle las narices, que se enfadase y golpease con todo lo que tenía, así que con la guardia baja y mirando hacia el mink comencé a hacer nacer diez hilos que el mink no era capaz de ver, rodeando mi torso y cara, mientras procedía a endurecer mi cuerpo, imaginando que mi carne se volvía escamas, adquiriendo la dureza de un dragón.

Datos de interés
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5741 + 0 = 5741
Energia: 3434 - 473 = 2961
Espiritu: 912 + 0 = 912

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La chispa que enciende la llama. - por Zorak - 01-04-2025, 02:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)