[Presente Relativo] La chispa que enciende la llama.
Por el ajetreo que se escuchó tras de mi llamada supuse que, efectivamente, había llegado en un momento poco propicio, pero aún así el mariscal tenía tiempo para alguien que era poco más que un soldado raso, había entrado en las filas del ejército pero no tenía nada más que las palabras de Zorak para sentirme parte de ellos. Por suerte eso no parecía ser un impedimento para que se me dedicase algo de tiempo, mi superior abrió la ventana y comenzó a fumar mientras me preguntaba qué era lo que qué necesitaba de él, su respuesta vino de una forma tan serena que incluso me hizo enfadarme un poco conmigo mismo, ¿Por qué estaba tan nervioso? No iba a pedir nada descabellado, no iba a proponer un plan horrible, no iban, en definitiva, a hacer nada que fuera a ganarse el descontento de alguno de los miembros de mi nueva familia, o al menos eso creía yo en lo más profundo de mi, sin embargo muchas veces el peor enemigo de uno es, efectivamente, uno mismo. Como las tácticas que Shupo enseñaba a los alumnos de alturas más estandarizadas, utilizar la fuerza del oponente en su contra para ganar a cualquier enemigo que fuera necesario, yo nunca llegué a aprender ese tipo de movimientos porque, bueno, con mi tamaño no había muchos minks con los que practicar, y siendo totalmente honesto, dudaba que en algún momento encontrase a alguien de mi tamaño con quien ponerlas en práctica. Volviendo al presente, — Quería pedirle un favoink. — tenía que organizar mis palabras para decirlo de una manera que fuera a entenderse algo que ni yo mismo sabía bien cómo quería, o qué. — He vivido mucho tiempo solo, entrenandome contra la naturaleza, y aunque mi tamaño es una ventaja evidente, también es una de mis debilidades. Quiero convertirme en un activo verdaderamente valioso para la causa que defendemos, pero sin una guía apropiada no sé cómo mejorar más. — me alejé un poco de la ventana para que pudiera verme de cuerpo completo e hinqué mis rodillas en cuanto calculé que podría verlo.

Con las rodillas en el suelo curvé mi espalda hasta que mi frente tocó el suelo, mi nariz se encogió y me provocó mi característico ronquido porcino acorde, y alcé sendos brazos para juntar las palmas por encima de mi cabeza, — ¡Ayúdeme a ser la mejor versión de mí mismo. Quiero convertirme en el escudo del pueblo, quiero tener la fuerza para poder proteger a todo el mundo de cualquier amenaza que se les presente, ayúdeme a ser el muro que proteja a este barco de cualquier peligro! — exclamé, esa era mi determinación, ser la infranqueable muralla que detuviera a cualquier enemigo y pudiera mantener seguros a mis camaradas y a cualquiera que necesitase protección de nuestro glorioso ejército revolucionario.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] La chispa que enciende la llama. - por Comilón McBacon - 31-03-2025, 04:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)