[Presente relativo] - Sultans of Swing
Sasha por fin estuvo satisfecha al ver que le daban la razón y no estaba loca, sus mechas y sus cuernos se verían muy feos de color verde, no quería eso porque el rojo molaba mucho si te dedicas a pelear o a ser una pirata como ella. Pero las palabras de Tenoch diciendo que era un sol solo hicieron que su pecho se llenara de orgullo, le había llamado sol y el sol era una estrella, así que un señor – que decía que era su amigo – la había llamado estrella le había alegrado el día, hoy la semioni podría volver feliz porque aquel hombre la había llamado de aquella forma tan bonita. Pero la alegría del momento cambió con el viejo, quien seguía confundiéndola con una tal Eaa y que si le hubiese escupido algo llamado absenta se habría quedado ciego, eso molaba mucho, escupir algo que te deje ciego y poder arrearle a los demás sin que vean venir los golpes.

Tras unos momentos de silencio donde el viejo la miraba bien por fin se dio cuenta que no era la persona – o semioni – que estaba buscando. Aunque no fue eso lo único que le dijo a la rubia, pues también amenazó con llevarla a los marines por grosera — Ji, ji, ji — no pudo evitar reírse por lo bajo, dudaba que los marines apresaran a gente por groseros – menos a ella precisamente – antes la mandarían a la cárcel por pirata que por grosera. Pero toda risa ante el hombre se acabó cuando este ensució con restos del zumo su abrigo nuevo, la cara de Sasha se volvió sombría mientras fruncía el ceño y lo miraba con desprecio tras su flequillo rubio con el mechón rojo. Parecía que la joven se había ganado un amigo y un enemigo en escasos minutos de diferencia. Una cosa era decir tonterías y que la confundieran con otra persona, pero una muy diferente era ensuciar su abrigo nuevo. El hombre seguía hablando de cosas raras mientras ella se llevaba la mano a su querido Stardust y tensaba todo su cuerpo — Meteor… — pronunció en voz baja, pero antes de seguir y de ponerse en posición el hombre le pidió perdón.

Sasha se quedó un momento perpleja ante tal cambio ¿Había sido en realidad todo un malentendido y un accidente? Tal vez debía de empezar a pensar que no todos buscaban molestarla sin motivo, como por ejemplo cuando ese hombre dijo que le había escupido. Con calma separó la mano del mano de Stardust y tras respirar un par de veces y recordarse que prometió no llamar la atención – aunque una semioni de cuatro metros llame la atención de por sí – miró al viejo — Tengo diecinueve años y no me gusta el alcohol porque sabe a pis, así que bebo zumos y si alguien se acerca a molestarme le pego un kanabazo en la boca — contestó con orgullo cerrando las manos en puños y poniendo los brazos en forma de jarra a cada lado de su cintura mientras elevaba el mentón llena de orgullo — Yo soy Sasha, no sabía que te había escupido cuando me he sorprendido. Es un placer Gin Gin Rapax Gin ¿Ves? Tengo modales cuando un viej- un desconocido no se me acerca de la nada — añadió procurando parecer madura y demostrarle al desconocido que ella tenía sus razones para actuar como lo había hecho con él de primeras. Tras eso, se quitó el abrigo y lo dejó en el asiento que había ocupado el amigo del músico de los Alas Negras, no quería que se ensucia más porque esperaba que Tobías pudiera limpiarlo. Así que por fin volvió a coger su zumo de la barra con la mano derecha y empezó a beber atenta al escenario por si salían Garnet junto a su nuevo amigo Tenoch — Estoy aquí porque hay un niñato en mi grupo que no me deja tranquila y como he visto a Garnet me he quedado — pronunció intentando mantener el buen ambiente del local y sus buenas intenciones con el viejo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sultans of Swing - por Sasha - 29-03-2025, 12:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)