[Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón
Tal y como imaginaba, Jolyne no tardó en contarme una historia de esas típicas de su pueblo. Bueno, y el de Aspros. La tiradora era tan vulgar y campestre que siempre olvidaba que sus orígenes eran los mismos que es de Aspros, todo lo contrario a ella, un tipo con clase y a la última moda. Me quedé escuchándola. Qué remedio, era yo la que le había preguntado. Por lo menos en esta anécdota no había ningún tipo de vegetal, solo herraduras, un chaval con el nombre más paleto y extraño que había escuchado nunca y un concurso en el que Jolyne se enfrentaba a un gran rival haciendo uso de su habilidad e ingenio y acababa ganando. Si todas sus historias eran ciertas, tendrían que considerarla una especie de leyenda en su pueblo. Puede que incluso le hubiesen dado medallas, trofeos o cerdos, lo que sea que se diese como premio en aquel lugar.

En cualquier caso, parecía que había dominado del todo la pequeña tarea que le había encomendado. Ahora solo faltaba ver si era capaz de poner en práctica los conocimientos. Parecía bastante ansiosa y animada, tenía bastante fe en que lo acabaría consiguiendo si seguía así. Miré a mi alrededor intentando pensar en la mejor manera de sacarle partido a lo que acababa de aprender. Sabía lo que quería que hiciera, pero tendría que explicárselo claramente para que lo entendiese y no pudiese demasiadas pegas. Cuando Garnet me lo explicó a mí dudé bastante de que aquello que me pedía pudiese ser posible, pero y tanto que lo era. Todavía me seguía pareciendo extraño, cómo algo así existía y yo no sabía de su existencia, pero poco a poco me había ido acostumbrando.

—De acuerdo. No dejes de sentir esa sensación. Si pierdes la concentración, vuelve aquel momento para recordarlo. ¿Ves este edificio? —dije señalando con la palma de mi mano el hostal donde nos hospedábamos y que se encontraba justo a nuestro lado. Por esa misma razón había considerado que este lugar sería el perfecto para nuestro entrenamiento. Activé mi haki observación y conseguí la información que buscaba rápidamente Una y dos personas, conté para mis adentros. —Pues céntrate en esa ventana, en la de la esquina del primer piso que tiene las cortinas descorridas. Hay personas dentro. Quiero que te concentres mucho en ella, me da igual si mantienes los ojos abiertos o cerrados, pero tienes que decirme cuántas personas hay. No necesitas mirar. Si consigues utilizar el haki, tan solo lo sentirás. ¿Te ha quedad claro? Pues no pierdas más el tiempo —le insté a seguir mis órdenes y a no pensar demasiado.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Cómo entrenar a tu camaleón - por Triana Tempesta - 24-03-2025, 04:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)