RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42
BSO del momento

Siento la dureza del suelo contra mi mejilla. Siento el calor extremo de mi mano quemada. Siento el dolor intenso en mis partes nobles, que persiste tras la caída. Estoy a su merced, tirado en el suelo como un perro rastrero, y no como el rey de la selva que merezco ser. Derribado. Abatido. Cazado. Recibiendo misericordia y perdón de un triste y sucio criminal. Vergonzoso.
Pese a mis estrategias y ataques, no he podido defender el buen nombre de nuestro Gobierno frente a los insultos de este cretino Tontatta. ¿Que cartas me quedan por jugar? Ninguna. No soy más rápido que sus balas. No soy más resistente que sus perdigones. No he sido más inteligente ni más tenaz que él. Si sigo respirando, es porque él mismo ha tenido clemencia y me está dejando ver la luz del Sol. Poco me queda a lo que acogerme. A su bondad y... Tal vez la técnica definitiva del linaje Jos... Brando.
-Tú ganas, pirata...yare yare daze...- empiezo a incorporarme, comenzando por colocarme de rodillas mientras apoyo las manos en el suelo, poniéndome a cuatro patas. Es notorio como, al dejar la mano quemada para sostenerme, se resiente un poco el dolor. Sin embargo, mi actitud es sosegada. Sé que si quiere matarme, puede hacerlo. De hecho, ya lo habría hecho de así quererlo. Hay serenidad y convicción en mis movimientos. No hay miedo. Antes de seguir y ponerme de pie, toso con molestia *cof cof* y termino escupiendo un poco de sangre. El intercambio con Joe y las balas de este tipo ya están empezando a pasar factura. Algo interno se habrá reventado. Con toda la entereza posible, algo desorientado, me vuelvo a erigir, orgulloso. -Has demostrado ser superior a mi... Así que puedes marcharte o terminar la faena, jej.- sonrío bromista, mientras lo miro con determinación a los ojos. -Aunque...- digo antes de que me responda o tome una decisión. Entonces me quito la gorra. Despacio, pero con valentía. Como ya sabemos, a estas alturas, poco me queda por hacer. -¿Sabes que papel cumplo en la División 17?- pregunto al mismo tiempo que lanzo la gorra, que cae a mitad de camino, como si de un obsequio se tratara. Es enorme para él. Y tal vez la vea como algo inútil. Pero si ha sido atento, sabrá del valor que tiene para mí. Le haga caso o no al gesto, lo importante es tener, con suerte, unas últimas palabras antes de que el duelo llegue a su fin. Sea cual sea el resultado.

Aclaraciones

Bélico

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5044 - 3000 = 2044
Energia: 1025 + 976 = 2001
Espiritu: 1254 + 0 = 1254

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 42 - por James Brando - 22-03-2025, 05:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)