[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Kisuke dio una profunda calada mientras su amigo se explicaba. Como era de esperar le estaba costando mucho adaptarse a ver solo por un ojo, por lo que el antiguo pescador se limitó a asentir con un gesto de la cabeza. Después su compañero siguió con lo que había escrito en aquellos papeles andrajsos, lo que suscitó la curiosidad del capitán revolucionario. Aquello parecía realmente muy interesante y útil, ciertamente. Una sustancia natural que podía incrementar la resistencia al agotamiento, sin lugar a dudas, era algo que podría ser ciertamente positivo, sobre todo, como bien decía Zorak, para su amigo Panda, puesto que era el que más energía consumía cuando peleaba. Sin lugar a dudas, aunque el Electro fuese algo muy conveniente y útil, era un arma de doble filo teniendo en cuenta como drenaba la energía del mink panda. También comentó algo sobre la señora que le dio aquellos papeles e hizo un chascarrillo sobre el tipo de mujeres que le gustaban a Kisuke.

-Apuesto 10 mil berries a que esa buena dama podría asfixiarme con sus muslos... kuhahahaha. Pero es bueno que hayas podido incrementar tus habilidades médicas, seguro nos es de mucha utilidad en el futuro.

Después su amigo pasó a contarle las dificultades que estaba teniendo a la hora de precisar los ingredientes y la cantidad que necesitaba de cada uno para conseguir que aquella fórmula no tuviese efectos secundarios, lo cual era algo normal teniendo en cuenta que estaban hablando de procesos químicos y bioquímicos muy específicos. Kisuke no sabía mucho de aquellos temas, puesto que el se centraba en el combate y la navegación pero todo lo relacionado con cosas científicas le gustaba, puesto que le parecían muy interesantes, mantenían su mente despierta y, además, normalmente eran cosas muy útiles.

-La verdad no sé mucho de química y tal, pero si algo tengo claro es que es como la repostería. Si quieres preparar un postre delicioso, tienes que ser metódico y meticuloso con los ingredientes para que todo esté en equilibrio. Mi madre, en paz descanse, siempre decía que el buen pastelero es preciso al extremo, y yo creo que para la química, que además juegas con cosas tóxicas en muchas ocasiones, es más aplicable aún. ¿Hay alguna clase de instrumental de precisión que necesites? Porque puedo ir a conseguírtelo si lo necesitas.

Estaba pensando ciertas cosas que había visto en algunas ilustraciones de algunos libros como matraces, pipetas o balanzas de precisión. No estaba seguro de qué era lo que necesitaba su compañero, pero si podía obtenerlo lo haría para ayudarle a alcanzar esa fórmula. Al final no era solo por el bien de la Revolución, era algo que podría ser útil a su compañero y amigo, Panda, y que ayudaría a Zorak a sobrellevar mejor su nuevo estado, y sentirse útil cuanto antes. Era, como se suele decir, un ganar-ganar.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Kisuke Kageyama - 21-03-2025, 08:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)