El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Leyenda (Guía de color)

No me sorprendió que Ashura mencionara que sabía dónde estaba la cocina. Aunque, parecía haber olvidado que parte del barco era mío, que bien que me tocó aflojar la pasta antes de comprarlo. Tampoco me iba a quejar, porque el Niebla de Guerra era un barco excepcional.

Señaló con la espada de madera al arma que Rapax me había forjado, y que me había pedido explícitamente que llevara. Parpadeé dos veces, algo confuso, pues ya sabía de sobra cómo usar un cuchillo. Hacía bastante tiempo que no cocinaba nada, pero la verdad es que el funcionamiento de un cuchillo no es que sea nada del otro mundo. Ni que fuera una de esas cucharas que también son tenedor. Eso sí que es algo jodido de usar - No, la verdad es que me ha dado pereza ponerme a entrenar para ello, pero sí que desperté el de observación - respondí, centrándome y activando el haki de observación que había aprendido y que tan poco utilizaba. Pude detectar con él las presencias de numerosos trabajadores del astillero, así como algunos viandantes que parecían estar únicamente de paso. Parecía incluso que hubiera alguna especie de reyerta en uno de los barcos vecinos, pues había tres presencias tiradas encima de una cuarta, y dos más parecían ir corriendo. Pronto ignoré por completo todas aquellas auras, pues frente a mí había una especialmente llamativa. Un torbellino morado y caótico, realmente oscuro. Suspiré, no por nada en especial, si no que, si bien nunca había utilizado este haki frente a Ashura, su aura era exactamente tal y como la esperaba. Bueno, exactamente no, pues posiblemente yo le hubiera puesto también un machete dando vueltas alrededor, si hubiera tenido ocasión.

No me hacía falta que me explicara por qué tenía aquel palo en la mano. Era bastante evidente, y sin necesitar siquiera conocer sus intenciones. Dijo algo de que no quería perder a un tercer navegante. No sabía si tomarme aquello como un cumplido o una amenaza, porque la verdad era que, viniendo del señor con el machete más ponzoñoso de esta parte del Grand Line podía ser cualquiera de las dos cosas perfectamente. Dijo algo acerca de ganarme el desecho y su abnegación, antes de que la nube de humo en la que se había convertido su tren inferior comenzara a acercarse.

Levanté las manos, aprovechando el impulso para dejarme caer de espaldas, por detrás de la barandilla. No estaba yo evadiendo la pelea, ni mucho menos. Conociendo a Ashura si hacía eso vendría a buscarme y me machetearía mientras duermo, o algo peor, machetearía mis preciadas cartas. Pero tampoco era tan tonto como para dejarme pegar, o peor todavía, empezar una pelea ene l barco. Con una sorprendente pirueta caí al suelo, y aprovechando la cobertura que la blanca madera me otorgaba salté hasta la barandilla de babor, la cual se encontraba a siete metros de mi posición. Me giré para encarar al tipo de cuernos y malos humos, antes de comenzar a hablar

- No es por no pelear, pero mejor no empezar peleas en el barco si no es estrictamente necesario - expliqué, mirando al oni - No vaya a ser que a Rapax le de por hacerlo también y parta el barco en dos. Lo que nos faltaba - pensé, suspirando - ¡Te espero abajo, no te pierdas! - me dejé caer de la barandilla, aunque al tocar el suelo sentí una sensación extraña. Agaché la mirada, viendo que había caído encima de la cabeza de uno de los carpinteros - Uy, perdón - me disculpé antes de alejarme del barco diez metros - Yo no me quedaría muy cerca, que viene un tío enorme, y estará enfadado - les advertí, mirando hacia aquel torbellino morado - Sí que va a ser útil al final, sí - solté una risita mientras metía la mano derecha por dentro de mi abrigo, a la vez que con la izquierda cogía aquel brillante arma que Rapax forjó y que ahora colgaba de mi cinturón

Info

Contenido Oculto

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Korg - 21-03-2025, 11:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)