El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Tamborileaba contra La Vara de la Enseñanza mientras esperaba a Korg, A quien en su defensa diré, que no tardó en personarse como le había pedido. El pequeño navegante, subió a la baranda cercana al timón, separado por mi de 5 metros, mientras observaba su movimiento y escuchaba sus palabras. 

- Se dónde está la cocina. Es mi barco - Dije levantando levemente el labio e ignorando deliberadamente el asunto de Eaa. La verdad no sabría admitir a día de hoy si su partida me generaba pena, rabia o indiferencia. Seguramente una mezcla de todas, pues aunque la pichona de ella fuera polifacética ya me las había - fortuitamente - apañado yo para suplir las carencias de trabajo y barco que había dejado con su marcha. ¿Qué coño estará haciendo? Pensé sin poder impedirlo. Siempre me daba la impresión de sentirla por ahí cerca - Te voy a enseñar a usar eso - Proseguí mientras señalaba con la espada de madera la diminuta arma que el herrero a bordo le había fabricado - ¿Has despertado ya el Haki de Armamento? - Le pregunté sin contemplaciones, mientras que movía mi brazo izquierdo y dejaba el escudo que llevaba armado en el mirando hacia el suelo de la cubierta y mi palma orientada hacia el cielo - Es útil - Mientras pronunciaba a aquellas palabras una pequeña nube de humo, nació de la palma de mi mano del tamaño suficiente para envolver completamente a Korg, levitando levemente sobre esta mientras se deformaba fruto de las mínimas ráfagas de viento marinas que azotaban el astillero -  Traigo esta espada. Porque no soy muy bueno controlándome - Dije con sinceridad mientras miraba al pequeño navegante y movía levemente La Vara de La Enseñanza a la par que mis tobillos empezaban a perderse entre humo y absorbían sin contemplaciones mis piernas hasta la altura de la cintura - No quiero que se me vaya la mano y perder por tercera vez a un navegante - Admití con cierta amargura mientras volvía a posicionar el escudo frente a mi, recuperando una postura natural - Si tienes intención de usar algo parecido a una espada, bajo mi bandera y mis ordenes. Primero tienes que ganar el derecho y mi aprobación. Nadie deshonrara mi nombre como espadachín - Dije con brusquedad. Mientras la pequeña nube de humo avanzaba hacia la posición de Korg y alrededor de mi se generaba un halo de 3 metros de radio de humo que reposaba sobre los tablones blancos - Ahora - la palabra sonó ronca - vamos a comprobar si mereces llevar es cuchillo -  

Avancé 2 metros gracias a una explosión de humo, enfoqué el escudo hacia el tontatta, y con la diestra apreté con fiereza La Vara de la Enseñanza. El movimiento inició exactamente al final de la cadencia de la frase. Proseguí avanzando 1 más hasta quedar a dos metros de Korg, mientras la columna de humo tiraba del charco junto a mi. Sentí como el haki se mimetizaba con mis poderes, haciéndome completamente tangible. A 2 metros de Korg le lancé una rápida sucesión de 3 rápidos golpes. El primero buscaba impactarle en la pierna derecha, obligándome a apuntar debido a su tamaño, el segundo hacia su pierna izquierda, mientras que con el tercero, giré la muñeca con precisión y ascendí hacia su cabeza, bajándolo como un mazo y buscando atizarle un golpe en la cabeza.

Off Rol

BELICO

inventario

Contenido Oculto
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6814 + 0 = 6814
Energia: 3922 - 113 = 3809
Espiritu: 1113 - 13 = 1100

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Ashura - 20-03-2025, 02:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)