[Pasado] Serenidad
El aire nocturno era fresco, con una brisa ligera que acariciaba mi piel sudorosa tras el entrenamiento. Mis músculos aún ardían, pero de una manera agradable, como si cada fibra de mi cuerpo recordara el esfuerzo y lo agradeciera. Tumbado en la cubierta del barco, con los brazos bajo la cabeza, dejé que mi respiración se calmara mientras observaba el cielo infinito. Las estrellas titilaban como pequeños fuegos lejanos, cada una con su propia historia, su propia travesía a través del firmamento.

Fue entonces cuando escuché su voz. Giré la cabeza y vi a Triana, nuestra capitana en funciones, observándome con esa mezcla de autoridad y curiosidad que la caracterizaba. Le dediqué una amplia sonrisa, sin apresurarme en levantarme. -¿Pues qué voy a hacer, Triana?- Respondí con naturalidad, estirando los brazos como si aquello fuera lo más obvio del mundo. -Estaba entrenando, pero me he tomado un pequeño descanso para contemplar la belleza del cielo.- Me incorporé un poco, apoyando los codos en el frío cesped, sin perder mi expresión soñadora. -¡He visto una estrella fugaz!- Exclamé con entusiasmo, señalando al cielo con el dedo. -Dicen que si pides un deseo justo cuando la ves, se cumple.- Hice una pausa y sonreí de lado. -Le he pedido que venga Yojimbo cuanto antes. Se le echa de menos por aquì, ¿Verdad? ¡Shajajajajajajaja!- El viento sopló con suavidad, agitando mi cabello, despeinandolo aún más.

A la luz de la luna, la expresión de Triana expresión era indescifrable, aunque la forma en que entrecerraba los ojos al mirarme me decía que estaba analizándome, tal vez buscando una respuesta más profunda de la que yo había ofrecido. Sin moverme del suelo, aún con la espalda apoyada contra el cesped, giré el rostro hacia ella. -¿Y tú qué haces aquí a estas horas? ¿Necesitabas fumar?- Pregunté con un tono burlón, esbozando una sonrisa al notar su puro encendido. Sin esperar a que me respondiera, tomé un suspiro y me incorporé con agilidad, estirando los brazos antes de ponerme en marcha. -Si me disculpas, tengo que seguir entrenando. Tengo que sorprender a Yojimbo cuando aparezca y enseñarle que soy mucho más fuerte.- Y tras aquel comentario, me coloqué en posición y comencé a elevar las rodillas hasta el pecho en el mismo sitio.

El aire entraba y salía de mis pulmones con fuerza, mi pecho elevándose y descendiendo con cada respiración acelerada. El sudor resbalaba por mi frente, pegando algunos mechones de cabello a mi piel, pero no me importaba. Mi cuerpo ardía con la calidez del esfuerzo, con la satisfacción de estar superando mis propios límites. Sin embargo, algo me hizo detenerme. Triana seguía ahí. No se había marchado, no había hecho el amago de irse ni de desviar la mirada. Se mantenía en el mismo sitio, con su puro a medio consumir entre los labios, observándome con esa calma estudiada que siempre la rodeaba. Su presencia pesaba en el aire, no como una amenaza, sino como un enigma. Fruncí el ceño, sacudiendo los brazos para liberar la tensión, antes de mirarla fijamente. -¿Quieres que hablemos de algo, Triana?- Pregunté, sin rodeos.Luego la miré con una sonrisa desafiante. -Tal vez deberías hacerme compañía en el entrenamiento, vicecapitana. Seguro que te vendría bien moverte un poco. ¡Shajajajajajajaja!-
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 13-03-2025, 08:49 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 18-03-2025, 05:15 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 19-03-2025, 04:57 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 28-03-2025, 09:13 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 05-04-2025, 07:04 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 12-05-2025, 10:40 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 11-02-2026, 09:25 AM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 12-02-2026, 02:53 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 14-02-2026, 04:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)