El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo]
Leyenda (Guía de color)

- Bajó maná y vas - dije, rascando con los dedos de mi mano izquierda la cicatriz que recorría la palma de la misma mano, pensativo. levanté la mirada por encima de las cartas. No me gustaba mucho que la gente se me quedara mirando, y menos todavía si quien me miraba era yo mismo, o bueno, un dibujo que alguien había hecho de mí. Dejé encima de la mesa mi mano, boca abajo, y cogí la mano de mi oponente el cual, para variar, era yo, pues todavía no había conseguido que el amigo de los malos humos se animara a jugar una partida. Era realmente jodido esto de practicar solo, pues tenía que hacer un esfuerzo constante para no tener en cuenta las cartas que sabía que tenía en la mano, aunque eso se solía solucionar fácilmente con una maravillosa carta llamaba Confiscar Pensamientos, la cual te dejaba ver la mano del oponente para descartar una carta de su mano.

Me encontraba yo concentrado cuando escuché tres toques en la puerta, a los cuales siguió un tremendo grito - Me cago en la puta madre - solté todas las cartas que tenía en la mano a causa del susto y de hecho, casi me caí de la mesa en la que estaba jugando - ¿No te han dicho nunca que no hace falta que grites tanto? ¿No ves que estaba concentrado? - me quejé, gritando para que este me escuchara - ¡Ahora voy! - suspiré, guardando las cartas y recogiendo tanto el arma que Rapax me hizo, así como una de las dos pistolas que tenía en mi poder. Salí de mi camarote, antes de dirigirme a cubierta - ¿Qué querrá? Ha dicho que me va a enseñar a utilizar el cuchillo, aunque pensaba que el que se dedicaba a pelar las verduras era Gaeru la rana ninja.

No tarde mucho en llegar a mi destino - Ya estoy aquí. ¿Qué quieres? - pregunté, dando un salto para subir hasta la barandilla que se encontraba frente al timón, quedando a cinco metros del tío de los malos humos. Suspiré y el vapor de mi respiración hizo que un una pequeña nube de humo saliera de mi boca - La cocina está dentro. Por el pasillo derecho de la cubierta inferior, al fondo, donde hace calorcito - expliqué, aunque estaba bastante seguro de que el tipo ya sabía la ubicación de la cocina, pues tenía la costumbre de comer todos los días - Pensaba que no sabías cocinar. Tengo entendido que antes de que llegara la rana cocinaba la pelirroja - me encogí de hombros, fijándome mejor en el horrible tipo. Arqueé una ceja, pues me percaté de que no llevaba su característico Machete Ponzoñoso (marca registrada), si no que en su lugar llevaba el Palo de Atizar. Era extraño, pues este no se separaba muy a menudo de su peligrosa (y seguramente venenosa) arma 

Info

Contenido Oculto

Mensajes en este tema
RE: El camino del Machete Ponzoñoso [Entrenamiento - Presente Relativo] - por Korg - 19-03-2025, 01:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)