RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41
Qué pesado se hace el cuerpo cuando se lleva una derrota así a cuestas. Es extraña la sensación, pues aunque el cuerpo duele y los músculos pesan, el alma y la mente se sienten tan ligeras. Es como si el tiempo fluyera más lento y la existencia misma se tomará un respiro para recordarte que no se es nunca lo bastante fuerte para considerarse invencible, ni lo bastante débil para que otro ocupe tu lugar y reciba el castigo o las represalias del puño de un enemigo.

Durante el instante en que la vida se toma una pausa para recordarme la banalidad de mi existencia, me doy cuenta de lo pequeño que soy en la maquinaria de este mundo. El cielo, el suelo, el aire y los sonidos de combates a lo lejos se hacen tan vastos y enormes en comparación a mí que no puedo sino sentirme minúsculo e impotente. La fuerza no me sirve para cambiar al mundo. Mi mente no está tan lúcida como para eculubrar estrategia alguna. Mi cuerpo se hunde en el profundo mar que mi mente crea y se sumerge en una nebulosa de pensamientos. 

La batalla más importante de mi vida está aquí y no soy capaz de despertar mi fuerza para imponer me ante mi rival. Las ganas no bastan para cambiar al mundo cuando el poder lo ostentan seres corruptos y desprovistos de toda consciencia. ¿Cuán fuerte se debe ser para cambiar un pensamiento? El poder de destruir al mundo no sirve de nada ante una mente inflexible. La tierra puede temblar, separarse y romperse, pero en tanto la injusticia siga reinando, el verdadero poder capaz de destruir al mundo entero no será el mío, sino uno decorado de blanco y azul, un poder más terrible que cualquiera imaginable. El poder capaz de hacer que la gente confíe mientras es engañada y maltratada... El poder capaz de acabar con este mundo no es el de la gura gura no mi. Es el Gobierno Mundial.

Mi mente divaga mientras me parece que alrededor todo queda en silencio. Las nubes siguen su camino y las ramas del enorme manglar vuelven a moverse, pero es como si no emitieran sonido alguno. Siento pesar y paz a la vez...

info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 241 - 100 = 141
Energia: 3993 + 28 = 4021
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 41 - por Rapax Gin - 18-03-2025, 09:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)