[Pasado] Charlando bajo las estrellas
Kisuke me ayudo a llegar a cubierta y me acompaño hasta las escaleras para que me pudiera sentar, alcé la mirada hacia el cielo y una impresionante vista me dio la bienvenida, las estrellas brillaban imponentes, haciendo que una sensación de ser más pequeño de lo que ya era de por sí se apoderase de mí, cuando fue la última vez que mire a las estrellas desde que ocurrió todo lo de Ridel y su traición? al intentar recordar algo sobre el tema un leve ronroneo cruzo mi cabeza, un recuerdo de una noche hace ya más de siete años sobre la taberna de Vander, pensar en Oxxy me dolía aún hoy día, quizás fuera por esa razón por la que intentaba no traerle a mi mente tan regularmente como se merecía. Kisuke me sacó de mis pensamientos preguntando sobre los papeles de Hylda y si había encontrado algo en ellos, así como preocuparse por como estaba evolucionando en cuanto a mi nueva vida sin ojo izquierdo.

"La verdad es que me cuesta horrores adaptarme, ese hijo de puta me ha jodido pero bien."

Hablaba sobre ello con una extraña calma en la voz, no es que no me importase el perder un ojo, pues sabía bien que Kisuke aunque no fuera alguien tan sádico como podía llegar a serlo yo, cumpliría su palabra y pagaría la deuda que ese Oni tenía conmigo, era más bien el hecho de que una pequeña parte de mí comenzaba realmente a pensar que valía la pena vivir, por primera vez no por venganza, sino por mis compañeros, mi nueva familia. De hecho, ya no tenía por qué ocultarle a Kisuke sobre la tribu de los Sardana, prometí no decirles nada mientras estuviéramos en la isla y no revelar la ubicación de la aldea, igualmente con Kisuke no tenía secretos.

"Los papeles tienen información sobre ciertas píldoras, "las píldoras del soldado" se llaman. Estas son capaces de otorgarte algo de energía extra al consumirlas, pensé que sería una buena adición considerando que Panda se agota con facilidad cuando utiliza esa electricidad que le recubre el cuerpo. Ahora creo que te debo una explicación de mis ausencias en isla Chika, hice una promesa de no contar nada mientras estuviéramos en la isla, conocí a una Oni que vivía en lo más profundo del bosque, se llama Hylda, te hubiera encantado es claramente tu tipo BATOTOTO la cuestión es que es una curandera del bosque y tras llevarme a su aldea estuvo un tiempo enseñándome sobre el arte de la "alquimia del bosque" como ella lo llama."

Era mucha información de golpe, pero sabía de sobra con quien estaba hablando, Kisuke siempre había tenido una mente prodigiosa comparada con la media, en gran parte me agradaba porque no tenía que repetirle las cosas, así que tras una pausa para darle una calada al cigarro, continúe hablando mientras sacaba el humo por las branquias de mi cuello.

"La cosa con los papeles, es que es tremendamente difícil mezclar todo en las proporciones exactas para que Panda no tenga una sobredosis al usarlo, entiendes? Aún no logro que no tenga ningún efecto secundario y es frustrante, la verdad."
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 15-03-2025, 02:37 PM
RE: [Pasado] Charlando bajo las estrellas - por Zorak - 17-03-2025, 07:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)