[Pasado] - Como un pájaro sin alas
Los ojos de Sasha empezaron a brillar – como si tuviera miles de estrellas dentro de ellos – ante la propuesta de Garnet de hacerle una trenza. Todo lo que hacía el chico molaba mucho así que el peinado iba a ser la caña — ¡Dale caña compitrueno! Va a ser como tener mi cola de rinoceronte de tres cuernos en la cabeza — dijo emocionada intentando contener la emoción pues quería dar pequeños saltitos de alegría. En ese tiempo, Triana aprovechó para acercarse a su mesita de noche y enseñar una hoja del periódico. La semioni inclinó ligeramente la cabeza hacia la derecha mirando de forma confusa la noticia mientras escuchaba de forma atenta a la mujer. A la rubia le sorprendió saber que Triana venía de una familia de marines, ahora empezaba a entender porque los odiaba tanto. Empezaba a pensar que los marines no eran tan buenos como se les veía, Joe le pareció amable en su primera interacción, pero era verdad que parecía que había cambiado mucho o le habían cambiado mucho desde dentro. No había acabado de procesar todo cuando la mujer enseñó un cartel de se busca de un chico haciendo que la joven frunciera el ceño. Resultaba que era el hermano mayor de Triana, un cabrón según ella y debían andar con ojo.

Garnet paró de hacer la trenza, pero no le dio importancia pues lo que había dicho la doctora era muy importante. El músico se indignó ante todo lo mencionado y le aseguró a Triana que irían con ella, Sasha por su parte asentía a todo lo que decía el cocinero y sin darse cuenta asintió cuando le dijo que luego seguiría con su trenza — Oye, yo quiero mi trenza — se quejó en vano cuando su hermano de otra madre ya se había ido, por lo que solo pudo inflar los mofletes. No le duró ni un segundo pues enseguida volvió la mirada hacia Triana — Alguien tendrá que llevarte — le guiñó el ojo esperando que entendiera que se refería a ella porque era la navegante — Ahora somos de la misma tripulación, la misma familia, si esa vieja es idiota y te ha hecho daño nosotros la vamos a reventar ¡Cuenta con mi kanabo! — dijo orgullosa antes de escuchar lo que le tuviera que decir.

Tras unos minutos Garnet volvió con las bebidas — ¡Zumo! — gritó feliz mientras lo agarraba con ambas manos y con una gran sonrisa en la boca. Tenía un trozo de piña en el filo y la caña era multicolor ¡eso sí que era un buen servicio! Fue directa a empezar a beber el zumo cuando el skypiean propuso brindar, consiguiendo que la semioni parase en seco — ¡Sí! ¿Por qué brindamos? — preguntó pensativa.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 25-01-2025, 05:13 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 29-01-2025, 06:09 PM
RE: [Pasado] - Como un pájaro sin alas - por Sasha - 14-03-2025, 10:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)