[Pasado] Serenidad
Dia 1 de Invierno, año 14.

La noche se extendía sobre nosotros como un manto de terciopelo oscuro, salpicado de estrellas que titilaban con una calma que contrastaba completamente con la energía que me recorría el cuerpo. Era imposible dormir. Mi cabeza estaba demasiado ocupada, mi corazón latía con fuerza y mis músculos todavía vibraban con la adrenalina del entrenamiento. Así que, en vez de revolverme en la cama sin encontrar descanso, había salido al exterior y me había dejado caer en el suelo, con las manos detrás de la cabeza y los ojos clavados en el firmamento. Había algo especial en las noches tranquilas como esta, en la forma en la que todo parecía quedarse en silencio, como si el mundo entero esperara pacientemente el siguiente gran movimiento.

Mi mente trabajaba a toda velocidad, repasando cada intento, cada error, cada detalle de la técnica que estaba tratando de desarrollar. Sabía que estaba cerca de lograrlo. Podía sentirlo en mis huesos, en cada fibra de mi cuerpo. Solo necesitaba ajustar algo, encontrar ese pequeño detalle que hiciera la diferencia entre un intento fallido y una técnica completa. Respiré hondo, sintiendo el aire fresco llenar mis pulmones. Mis ojos recorrieron el cielo, buscando inspiración en las estrellas, en la inmensidad del universo. Si ellas podían brillar con tanta intensidad en medio de la oscuridad, yo también podía encontrar mi propio destello.

El aire nocturno acarició mi piel en cuanto me quité la camiseta, dejando que el fresco me ayudara a despejar la mente. No podía quedarme ahí tirado, dándole vueltas sin sentido a la técnica. Mi cuerpo pedía acción, necesitaba moverme, sentir el ardor en los músculos, empujarme más allá del límite hasta que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera el esfuerzo del momento. Me agaché de golpe y apoyé las palmas en el suelo. Flexiones primero. Bajé y subí con un ritmo constante, sintiendo cómo la tensión se acumulaba en mis brazos y pecho. Uno, dos, tres… diez… veinte… treinta. No contaba realmente, solo seguía hasta que mi cuerpo comenzaba a quejarse.

Cuando sentí el primer temblor en los brazos, pasé a los abdominales. Me tumbé en la tierra, entrelazando las manos detrás de la cabeza, y subí con fuerza, llevando mis codos hacia las rodillas. Cada repetición quemaba, pero eso significaba que estaba funcionando. No podía detenerme. Después, me puse de pie de un salto y empecé con sentadillas explosivas, bajando hasta casi tocar el suelo antes de impulsarme con toda la energía posible. Mis piernas ardían, pero no me detuve. Con cada salto, imaginaba mi cuerpo más fuerte, más rápido, más preciso. Por último, terminé con sombras de pelea. Golpes rápidos, movimientos de esquiva, patadas al aire. Sentía el sudor resbalando por mi espalda, mi respiración agitada, pero también una satisfacción creciente. Este era el único camino.

Mi respiración era pesada, mi cuerpo ardía por el esfuerzo y las gotas de sudor resbalaban por mi piel. Había logrado cansarme, justo como quería. Me quedé quieto un momento, con las manos en las caderas, dejando que mi corazón recuperara su ritmo normal. El viento nocturno era una bendición, fresco y calmante, como si la propia noche quisiera recompensarme por el trabajo duro. Y entonces, la vi. Una estrella fugaz cruzó el cielo en un destello efímero, una línea de luz atravesando la inmensidad oscura. Mi cuerpo se quedó inmóvil por completo, mi mente en blanco por unos segundos. Era hermosa. Algo tan rápido, tan impredecible, pero tan impresionante… Me quedé mirándola hasta que desapareció, dejando tras de sí solo el rastro imaginario en mis pensamientos.

No pude evitar sonreír. ¿Cuántas veces se veía algo así? Quizá era una tontería, pero en ese momento sentí que significaba algo. Un presagio de lo que vendría. Como si el universo me estuviera diciendo que mi esfuerzo no era en vano, que estaba en el camino correcto. Me dejé caer al suelo con una risa ligera, mirando el cielo aún iluminado por las estrellas. Todo se sentía bien.
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 13-03-2025, 08:49 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 18-03-2025, 05:15 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 19-03-2025, 04:57 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 28-03-2025, 09:13 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 05-04-2025, 07:04 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 12-05-2025, 10:40 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 11-02-2026, 09:25 AM
RE: [Pasado] Serenidad - por Triana Tempesta - 12-02-2026, 02:53 PM
RE: [Pasado] Serenidad - por Kenzo D. Fujiwara - 14-02-2026, 04:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)