[Pasado] As cancións do mudo
La mujer ensanchó la sonrisa al ver cómo Don Bambú aceptaba su juego. La verdad es que la sonrisa en ella era casi perenne, y es que le encantaban los juegos. Igual eran muy sencillos y tontos, pero a ella no le importaba, tenía la costumbre de ver siempre las cosas por el lado bueno, a costa de que a veces la gente pensase que estaba siendo estúpida. Ella sabía perfectamente como era, no necesita de la aprobación de nadie.

A Don Bambú pareció sorprenderle el hecho de que Derya tuviera dos hermanos, la verdad es que era algo que solía pasarle. Igual se debía a que daba mucha impresión de ser independiente, o algo por el estilo. Siendo sinceros, no sabía porqué la gente solía pensar eso, pero le resultó curioso que a Don Bambú también le pasara. — Pues sí, los dos son más pequeños que yo y normalmente tenía que cuidar yo de ellos. Quizás por eso se me dan bien los niños. — Nunca lo había pensado así, pero tenía sentido.

Esperó con atención, pendiente a lo que Don Bambú pudiera contar sobre su vida. Le interesaba mucho, aquel panda siempre parecía tan... misterioso. Siempre tranquilo, leyendo, nunca hablaba de más y todo lo que decía parecía estar siempre medido. Tenía como un aura que le daba mucha curiosidad. Finalmente, reveló que tanto él como su madre eran bibliotecarios. Por la manera en la que lo dijo, parecía como si fuera algo familiar. Iba a responder de inmediato, pero la llegada de la camarera la interrumpió por un momento. Dejó ambos cafés, y Derya sonrió al ver cómo su pedido llegaba sin ningún fallo, y además les había dejado como regalo unos trocitos de bizcocho.

— ¡Muchas gracias! — Rápidamente, se metió uno de los triangulitos dulces en la boca. Don Bambú hizo lo mismo, pero acto seguido le cedió el resto a ella, a la vez que le aportaba un dato extra como regalo. La joven se rio a la vez que él. — Menos mal que a mi sí. — Metió todos los terrones de azúcar a la vez en el café. — ¿Así que bibliotecario? Tiene pinta de ser un trabajo tranquilo, al menos seguro que era silencioso. — Al fin y al cabo, en las bibliotecas era una regla el no hacer ruido. Era algo que le gustaba mucho de esos lugares. El efecto de ver un espacio muy lleno en absoluto silencio era un contraste que le daba como placer.

Le dio un sorbo a su café extra dulce con leche mientras pensaba en qué era lo próximo que podía decir sobre sí misma. — Vale me toca. — Le dio un lametón al limón. Estaba menos ácido de lo que se esperaba, pero aún así arrugó un poco la nariz. ¿Por qué había hecho esa estupidez, pedirse una rodaja de limón? Pero ahora no podía echarse atrás, así que se lo quedó sin decir más. — Pues... No me gustan los espacios cerrados. No es que me den ansiedad o algo así, no llega a ese nivel pero... me agobio MUCHO. — Se agobió un poco incluso de pensarlo.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] As cancións do mudo - por Max D. Bambú - 04-09-2023, 01:49 PM
RE: [Pasado] As cancións do mudo - por Derya Tyhr - 04-09-2023, 02:59 PM
RE: [Pasado] As cancións do mudo - por Derya Tyhr - 05-09-2023, 02:33 AM
RE: [Pasado] As cancións do mudo - por Derya Tyhr - 06-09-2023, 07:08 PM
RE: [Pasado] As cancións do mudo - por Derya Tyhr - 08-09-2023, 01:34 AM
RE: [Pasado] As cancións do mudo - por Derya Tyhr - 13-09-2023, 10:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)