RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43
En cuanto caí se comenzó a esparcir como la pólvora una sensación general de miedo, era algo obvio, un cerdo gigante había caído del cielo como un meteorito, y no cualquier cerdo, un cerdo gigante, y en tanga. Pero algo a lo que estaba acostumbrado y para mi eran ruido de fondo que mi cerebro inconscientemente apagada, me extrañaba e intrigaba el joven que, entre la multitud que huía, se movía contracorriente en mi dirección, ¿Sería por curiosidad, igual que yo? ¿Porque el miedo lo empujaba a acercarse y cometer una temeridad? Ambas me parecían opciones viables, sin embargo también cruzó mi mente una tercera opción, que quisiera cazarme. Ya sabía que no muy lejos de donde me encontraba con Panda y Kisuke anteriormente había una casa de subastas en la que entre otras cosas vendían esclavos, ¿Este hombre con alas sería un esclavista? Ajusté mi mawashi para parecer lo más digno posible, aunque fue un acto reflejo, ¿Por qué querría parecerle digno a un posible esclavista?

Cuando estuvimos a diez metros se detuvo en seco, preguntándome si era otro experimento de nosequé doctor, — ¿Yoink? — me señalé, visiblemente confuso por su pregunta. ¿Otro experimento? Imaginé que era la misma persona que había creado al robot que nos atacó a Bambú y a mí, pero cuando iba a preguntar más sobre el tema para tener algo más que suposiciones el chico con alas volvió a hacerme una pregunta, — Me gusta hacer entradas dramáticas, normalmente llevo más que el mawashi, pero mi kimono se ha quedado con… Bueno, lo más seguro es que haya salido volandoink, igual que yo. Pero no sé qué me ha hecho salir volando, oink, así que no sé qué decirte… — estaba seguro de que no había ninguna máquina voladora metálica cerca de nosotros cuando salimos despedidos, no que yo hubiera visto al menos, lo más parecido era el cuerpo del robot azulado, pero estaba tendido y derrotado, no podía haber sido el causante del viento tan repentino.

Tal vez mi interlocutor tenía más información que yo con respecto al porqué de nuestro vuelo fortuito, pero de nuevo cuando estaba por preguntar más al respecto volvió a adelantarseme, confesando que era chatarrero y que estaba interesado en las máquinas que nos habían atacado a Panda y a mi, aunque… — Espera, espera. ¿Máquinas? ¿Hay más de una? — resoplé con nervios, yo tenía la suerte de que Bambú estaba conmigo cuando me encontré con la primera, si una nueva aparecía solo podría huir de ella. — No sé si ha sido una casualidad o no, pero si dices que hay más de esos monstruos mecánicos tengo que buscar a mi compañero, la pelea con una de esas cosas lo ha dejado muy herido y no sé si puede haber ido a parar cerca de otro. — El problema era que yo no tenía eso que Kisuke había aprendido de Kihira, esa habilidad llamada Kenbunshoku que le ayudaba a localizar personas, sería increíblemente útil en esta situación.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 43 - por Comilón McBacon - 08-03-2025, 06:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)