RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48
El silencio que había en ese llano me asfixiaba un poco, era como si el vendaval del que acababa de sobrevivir hubiese barrido hasta el sonido mismo. El suelo era plano, sin un mísero arbusto o una roca que me sirva de parapeto. Aun así, estoy acostumbrada a sentirme expuesta. lo cierto es que mi altura era un poco una desventaja para mi... sin embargo, aquellos piratas eran extraños, la chica había desaparecido de la vista. ¿Tenía algún tipo de capacidad para hacerse invisible? esa era una habilidad bastante impresionante, que cosa mas interesante... 

Me quedo quieta, de hecho, viendo que esta conversación no iba a mas, simplemente me sentaría con el rifle apoyado en mi espalda contra mi diminuto cuerpo haciéndome como de reposapiés. Frunzo un poco el ceño al ver que ese chico se había empezado a elevar en una burbuja.. esa… burbuja llena de un olor dulzón, casi alcohólico... ¿Al..Alcohólico?. ¿Como era posible que el tuviera esa habilidad?, esas capacidades eran las mismas que tenía Kald, allá hace tiempo cuando aun era recluta en mi primera base, ¿Las frutas no eran repetibles, no? o eso decía Ikirami, ¿ese niño había matado a Kald?, ¿Como era posible?.

-Esa capacidad... ese Alcohol... ¿Es la Gabu Gabu no mi?, ¿como la has conseguido? esa fruta... la tenía un ex-compañero mio.. ¿Como es posible que la tengas tu? ¿Acaso Kald a..? o.. Bueno.. cosas que pasan.. supongo... de hecho.

En ese momento, no pude evitar si no soltar algunas lagrimas, pero, ¿Por que?, el tiempo que pasé con el ni siquiera fue importante para mi, me dejó abandonada pero.. dolía, saber que de alguna forma o otra el había muerto.. dolía, pensaba volver a encontrarme con el en algún momento, joder.

La brisa me sacudía el pelo, recordándome que hace apenas unos minutos, mi división entera estaba junto a mí. Me encojo de hombros, en un gesto mecánico, y miro a mi alrededor por enésima vez. Ni un alma. Solo él, en su burbuja, y su compañera, la cual... de alguna forma se encontraba invisible, oculta en algún punto del llano. Al volver a notar los gestos del chaval, estos me decían que estaba midiendo el terreno. Seguramente querría asegurarse de que no hubiera más marines escondidos. Entendía su cautela: la mayoría de marines que conozco se lanzarían a por él sin preguntar. Pero no me veo con ganas de iniciar un tiroteo en mitad de esta planicie, rodeada de nada. Eso sería un suicidio, con un posible francotirador al acecho.

-¿por que no bajas y hablamos?, ¿Eres Kenzo, verdad? de los Alas negras, la verdad es que quería haceros una pregunta.. ¿Como está Garnet?, no he sabido mas de el desde que nos encontramos en isla Chika y tomamos algunas birras juntos, la verdad es que me encuentro algo preocupada despues de todo lo que pasó, cuando Ikirami rompió con el y esas cosas. De hecho.

Le señalo mis pies diminutos con un movimiento de la cabeza. Me siento ridícula, pero es un intento de aparcar la tensión. Quizá comprenda que no soy una amenaza tan grande. O quizá piense que soy una rata con rifle, quién sabe. Cojo aire despacio, consciente de con cada fibra de mi cuerpo, lista para reaccionar si hace un movimiento hostil. acumulaba ligeras capas de veneno por mis poros, los cuales se podían camuflar con el color morado de mi propia ropa, al fin y al cabo, no podía bajar la guardia. Y lo único que me rompía los esquemas era esa tal Jolyne, ¿Dónde se habría ido?, que capacidades mas útiles... 

-Supongo que tenéis prisa por reencontraros con vuestra tripulación, yo haría lo mismo pero... es que no tengo ni puta idea de donde estoy, la verdad, como soy tan pequeña el viento me ha movido bastante, y ni siquiera he explorado Sabaody como para saber como volver. De hecho.

Y así permanezco, quieta, sentada en el suelo, con mi aliento sosegado y mi mirada fija arriba. Intentando no parecer demasiado susceptible ni provocadora. Solo… monótona, como siempre. -Imagino que vosotros tambien habeis tenido problemas con los patriotas, según dijeron había bastantes, nos han jodido a todos, la verdad es que.. no me cae para nada bien el Gobierno Mundial, no se como pudieron acceder a liberar a esos bichos... De hecho. -concluyo, firme.

El viento vuelve a arreciar por un segundo, mi cabello vuela alrededor de mi rostro sin gracia ni elegancia. Mi voz, en cambio, sigue sonando hueca, como un eco sin vida. ¨Que así sea¨ me repetía. Si me ven débil, quizá se convenzan de que no merezco gastar balas. Y con eso me bastará para sobrevivir.

Contenido Oculto

Rinconcito de Rol
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3446 + 0 = 3446
Energia: 2294 + 46 = 2340
Espiritu: 996 + 0 = 996

Mensajes en este tema
RE: RE: [EVENTO FASE 2] El mismo infierno (IV) Manglar 48 - por Ryze Tengen - 08-03-2025, 02:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)